WWE realiza un cambio de última hora para Monday Night Raw

Por | | ,

Matt Riddle parece haberse olvidado de Randy Orton, y ahora busca formar equipo con el reaparecido Elias. De hecho, han formado una alianza reciente y parece que los miembros de Alpha Academy (Chad Gable y Otis) han salido al paso para enfrentarlos.

Matt Riddle disfrazado como Ezekiel y Elias en WWE Raw 31 de octubre de 2022 / WWE
Matt Riddle disfrazado como Ezekiel y Elias en WWE Raw 31 de octubre de 2022 / WWE

► Matt Riddle se enfrentará a Chad Gable en un mano a mano

Precisamente, este lunes supuestamente íbamos a ver el enfrentamiento entre Alpha Academy contra el equipo conformado por Elias y Matt Riddle; sin embargo, de manera abrupta se conoció de que este enfrentamiento ya no se dará.

WWE actualizó la información en su sitio web oficial, indicando que ahora el combate que se verá esta noche en Raw será el de Matt Riddle contra Chad Gable. Se desconocen los motivos de este cambio.

“Chad Gable y Otis han sido una espina en el costado de Matt Riddle durante muchas semanas y ahora The Original Bro se enfrentará al líder de Alpha Academy.

Detrás de escena, Riddle ha estado tratando de formar una banda con su ídolo, Elias, pero esta semana lo hará solo contra un duro competidor en Gable.

¿Puede Riddle deshacerse de Gable tan bien como rompe sus bongos? ¡Descúbrelo esta noche en Raw a las 8 pm hora del Este en USA NETWORK!”

Elias vs Chad Gable en WWE RAW 24 de octubre 2022
Elias vs Chad Gable en WWE RAW 24 de octubre 2022

Habrá que ver cómo resultan las cosas al final. Lo único que se puede conjeturar es que, Elias u Otis podrían no aparecer esta noche en el programa, y eso le daría la ventaja al otro equipo. En todo caso, se espera que veamos un combate entretenido aquí, al menos en el papel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x