De triste broma como medida desesperada para elevar ratings, a brillante recurso cómico con dos candidatos a mejor Superestrella WWE del 2019. El Campeonato 24/7 es a día de hoy el título más divertido de seguir en la compañía McMahon gracias a la excelente rivalidad que han conseguido trazar R-Truth y Drake Maverick. De un aparcamiento, pasando por una boda o el día de consumación matrimonial de Maverick, hoy, sin embargo, las hostilidades en torno al 24/7 vuelven al ring, pues se anuncia una lucha de parejas mixtas para Monday Night Raw.

«¡R-Truth y Carmella abrirán Raw ESTA NOCHE para batallar con Drake Maverick y Renee Michelle en una Lucha de Parejas Mixtas ‘Mosh Pit’ por el título 24/7

Diríamos pues que una suerte de duelo de duplas al estilo tornado, pues el término «Mosh Pit» hace referencia a esos pogos característicos de los conciertos de punk y metal. En la previa oficial de WWE.com, la compañía realiza la siguiente «sinopsis».

«Tras las varias idas y venidas y cambios titulares de las pasadas semanas (sin mencionar el matrimonio aún no consumado de Maverick), sólo era cuestión de tiempo para que estos dos volvieran a intercambiar golpes. Pero con sus respectivas compañeras, esto se pone interesante, pues la escena titular se adentra en aguas desconocidas. Si Carmella hace la cuenta de tres, ¿se convertiría en campeona? ¿Terminará la noche con Renee Michelle sosteniendo el título por encima de la cabeza de su esposo? Es una situación inusual para un campeonato inusual, y sólo se volverá más extraña a partir de aquí».

mixtas
WWE

 

Posible cambio de estrategia


Ampliando el foco, nos damos cuenta que WWE ha decidido anunciar parece que casi todo el menú de Raw al completo. Tal vez estemos ante una nueva medida propuesta por Paul Heyman, y que recuerdo, un excreativo recomendó personalmente a Vince McMahon. Algo realmente lógico cuando tienes un cartel atractivo como el de esta noche, obviando que se guarden, por supuesto, alguna sorpresa que otra.

«Reunión Samoana» entre Roman Reigns y Samoa Joe

Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

Becky Lynch vs. Alexa Bliss

GAUNTLET MATCH PARA DETERMINAR AL RETADOR DE AJ STYLES EN SUMMERSLAM POR EL TÍTULO USA
Ricochet, Rey Mysterio, Cesaro, Sami Zayn y Andrade

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Revival (c) vs. The Usos vs. The OC

CAMPEONATO 24/7; LUCHA DE PAREJAS MIXTAS MOSH PIT
R-Truth (c) y Carmella vs. Drake Maverick y Renee Michelle

«Si gano este combate… ¡¡podré consumar mi matrimonio!!»

Hablamos de