WWE presenta: MONDAY NIGHT RAW – The O2 – Londres, Inglaterra – Lunes 8 de mayo de 2017

Esta noche tenemos una emisión en diferido del show rojo, pues el elenco de WWE se encuentra de gira en europa y particularmente en el Reino Unido. Tras el ataque recibido la semana pasada, Finn Bálor deberá responder a Bray Wyatt, Seth Rollins ha descubierto que no ha terminado con Samoa Joe, y Dean Ambrose tiene un nuevo contendiente en The Miz.

Además, los próximos retadores al Campeonato de Parejas Raw de los Hardy Boyz serán definidos cuando toda la división de parejas se enfrente en un tag team turmoil. Y hay más, pues Roman Reigns y Braun Strowman podrían aparecer en cualquier momento.

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 2

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

Abrimos con el Campeón Intercontinental Dean Ambrose tras bastidores. Kurt Angle lo llama a su teléfono y le pide un favor.

Ambrose se dirige al ring y le da al público de Londres la gran noticia, Angle no estará aquí ¡Dean Ambrose será el gerente general de Raw esta noche!

The Miz y Maryse llegan al ring y, por supuesto, hay mucho excepticismo sobre la actuación del gerente temporal. El actor anuncia que por orden de Stephanie McMahon ¡The Miz será co-Gerente General esta noche!

Ambrose no está muy contento por la noticia, pero le advierte que no se dejará quitar el título en Extreme Rules. Parece que Ambrose quiere cerrar con un apretón de manos.

¡Braun Strowman hace su entrada!

El Monstruo entre Hombres usa un cabestrillo y el público británico le agradece por sus sacrificios. Strowman dice que aunque venció a Reigns en Payback, no estará satisfecho hasta dejarlo sin caminar, y eso lo hará cuando su brazo sane.

Y cuando termine con él, quiero a Brock Lesnar.

https://twitter.com/WWEUniverse/status/861734907176931328

¡Kalisto interrumpe a Strowman! El enmascarado está humillado por el trato que Strowman le dio tras haberlo vencido, así que quiere enfrentarlo ahora mismo. El Monstruo dice que podría vencerlo con una mano ¡Ambrose lo interpreta como una aceptación!

Esta noche tendremos Braun Strowman vs. Kalisto, pero además ¡The Miz vs. Finn Bálor inicia ahora mismo!

1- The Miz (con Maryse) vs. Finn Bálor

Un fuerte codazo le da a The Miz la ventaja inicial, pero Bálor no tarda en ponerlo en aprietos. El actor cae fuera del ring y recibe un potente dropkick, por lo que Maryse debe salvarlo de una rápida derrota.

La ayuda de la franco-canadiense permite que The Miz tome el control del encuentro. Tras varios minutos, Bálor logra conectar una Pelé Kick que equilibra la situación.

Finn saca a Miz del cuadrilátero ¡tremenda patada en el borde del ring! ¡Maryse distrae al árbitro! ¡Miz empuja a Bálor contra el referí!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 3

¡The Miz dice que como gerente general no puede permitir que se ataque a un oficial y ordena la descalificación de Bálor!

¡Dean Ambrose no permite este final! ¡La lucha reinicia sin descalificación!

¡Bálor va tras The Miz! ¡Slingblade! ¡Dropkick! ¡Coup de Grace! ¡El irlandes vence en Londres!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 4

Nia Jax confronta a Alexa Bliss tras bastidores. La samoana quiere saber si los halagos de la semana pasada fueron honestos, pues quiere ser la próxima retadora tras Bayley.

Alexa está un poco intimidada, pero Nia le dice que, mientras consigue su lucha, será su nueva mejor amiga.

La nueva alianza de la división femenil rinde frutos de inmediato, pues la soberana llega acompañada de su nueva guardaespaldas. Sin embargo, su rival no se deja tomar ventaja ¡Mickie James llega acompañada por Bayley!

2- Alexa Bliss (con Nia Jax) vs. Mickie James (con Bayley)

Alexa es tan intensa como siempre, pero la veterana James responde a cada una de sus ofensivas y la obliga a tomarse un respiro fuera del ring.

Las tácticas de la campeona terminan por ponerla a la delantera y empieza a trabajar en el brazo de Mickie. Finalmente, James consigue esquivar un rodillazo e inicia una ágil ofensiva.

Mickie va por el Mickie-DT pero Alexa la obliga a optar por un facebuster ¡Nia toma el pie de Mickie! ¡Bayley vuela sobre Nia! ¡Alexa derriba a James de un derechazo! ¡La victoria es para Alexa!

Alexa intenta seguir atacando a la sureña tras la lucha, pero Bayley va tras ella y ambas corren hasta bastidores. Sin embargo, Nia no está satisfecha ¡Nia Jax ataca a Mickie James tras la lucha!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 5

The Miz llega para discutir con Dean Ambrose en su oficina. El lunático tiene casi todo el show programado, así que no necesita su ayuda, y de hecho cancela MizTV. Sin embargo, The Miz también es gerente, así que programa su propia lucha ¡Dean Ambrose vs. Bray Wyatt esta noche!

Tras bastidores, Charly Caruso entrevista a Samoa Joe, quien dice que después de Payback, no iba a permitir que Seth Rollins siguiera su camino pidiendo luchas titulares, pues no ha terminado con él ¡Seth Rollins ataca a Samoa Joe!

3- Braun Strowman vs. Kalisto

Antes de que la lucha inicie, Strowman toma el micrófono y dice que no importa lo que diga Dean Ambrose, pues no aceptará esta lucha hasta tener al cobarde Reigns ¡Strowman ataca a Kalisto por sorpresa!

Strowman empieza a dominar a Kalisto ¡Roman Reigns hace su entrada!

Intenso cara a cara entre los dos gladiadores ¡Superman Punch! ¡Otro más! ¡Tercer Superman Punch! Reigns intenta acabar con un Spear en ringside, pero Strowman responde con una big boot ¡Roman castiga el brazo de Strowman contra el poste!

 

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 6

El samoano se arma con una silla de acero y azota el brazo de Strowman. El Monstruo entre Hombres debe huir entre las gradas, directa al pabellón de lesionados.

Hay que resaltar que WWE no ocultó los abucheos que Roman Reigns recibió durante el transcurso del segmento.

Se anuncia que esta noche tendremos a Seth Rollins vs. Samoa Joe.

Goldust se acerca a R-Truth en el vestidor y lo motiva para demostrarle al mundo que ellos no son unos perdedores y que son capaces de ser campeones de parejas.

Es hora de que se decidan los próximos retadores de los Hardy ¡toda la división de parejas compite!

4- Tag Team Turmoil

Los ganadores serán contendientes #1 al Campeonato de Parejas Raw

Enzo Amore & Big Cass son los primeros en llegar y el público londinense los ama. Los siguientes juegan de locales, Sheamus & Cesaro.

Cass logra poner a Sheamus en aprietos, y Enzo es una gran arma para ello, pero cuando está solo en el ring no puede contra los europeos. Cesaro muestra su lado más agresivo contra el pequeño neoyorquino.

Los europeos no permiten que Cass obtenga el relevo ¡Sharpshooter! ¡Enzo se rinde!

Enzo & Cass han sido eliminados. Heath Slater & Rhyno son los siguientes.

Sheamus & Cesaro corren a recibir a sus rivales en la rampa con una paliza ¡Rhyno es mandado contra los escalones! Ahora los europeos se enfocan en Slater, quien intenta resistir pero no tiene un compañero para cambiar.

¡Running uppercut! ¡Brogue Kick! ¡Eso es todo!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 7

Slater & Rhyno han sido eliminados. Luke Gallows & Karl Anderson son los siguientes.

Como lo hicieron con las otras dos parejas, los europeos dominan, pero Gallows & Anderson están frescos y terminan por tomar la ventaja ¡Cesaro logra levantar a Gallows con un vertical suplex!

El trabajo en equipo de Gallows & Anderson desestabiliza temporalmente a Sheamus ¡inicia un intercambio de maniobras y los cuatros quedan en la lona!

¡Cesaro salva a Sheamus del Magic Killer! ¡Brogue Kick para Gallows!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 8

Gallows & Anderson han sido eliminados. The Golden Truth es el último equipo.

Claramente, Sheamus y Cesaro están agotados. Goldust tiene la ventaja sobre el irlandés y con una sorprendente agilidad queda al borde de la victoria.

Cesaro logra entrar y atacar la rodilla del Bizarro. Goldust es castigado por un largo rato y apenas puede ponerse en pie ¡Sharpshooter! ¡R-Truth salva a su compañero!

El rapero entra y se libra de Sheamus antes de enfocarse en Cesaro ¡Scissors Kick! ¡Truth cubre: 1, 2 y no!

¡Cesaro esquiva un splash! ¡El suizo hace un paquetito: 1, 2 y 3!

¡Sheamus & Cesaro son los nuevos contendientes al Campeonato de Parejas Raw!

No satisfechos con la impresionante victoria, Sheamus y Cesaro atacan a The Golden Truth tras el encuentro. Los Hardy llegan a confrontar a sus retadores, pero los europeos se retiran del ring.

Y ahora vamos con una revancha de Payback, por primera vez en Monday Night Raw.

5- Seth Rollins vs. Samoa Joe

La lucha baja rápidamente a ringside, donde la ofensiva es bastante pareja y la fuerza de Joe se equilibra con la agilidad de Rollins. Con un lanzamiento contra la barrera, el samoano parece tomar la delantera.

De regreso en el ring, Rollins inicia una rápida ofensiva, que es frenada por su rival. El poderoso Joe castiga metódicamente a Rollins ¡Blockbuster! ¡Joe patea la rodilla lastimada de Rollins!

Con su lesión reactivada, Rollins está en clara desventaja y queda a merced del Destructor, quien se muestra cada vez más sádico. ¡Rollins evita la Coquina Clutch! ¡Tope suicida! ¡Otro más!

El impulso es detenido con un powerslam y Joe retoma la ofensiva. El Arquitecto ofrece resistencia y consigue aplicar su Falcon Arrow. Rollins vuelve a evitar la Coquina.

Mientras Joe lo alza, Rollins le quita la protección al esquinero ¡El Destructor lo lanza contra el esquinero desnudo! ¡Otra vez! ¡El árbitro ordena la descalificación!

A Joe no le importa el resultado de la lucha, pues vuelve a lanzar a Rollins contra el metal y lo atrapa en la Coquina Clutch.

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 9

Se anuncia que desde la distancia Kurt Angle programó una lucha para la próxima semana: Dean Ambrose vs. The Miz por el Campeonato Intercontinental.

El Rey de los Cruceros, Neville, se une a la mesa de comentarios, pues quier ver como TJP destruye a Jack Gallagher para ganarse una oportunidad titular.

6- Jack Gallagher vs. TJP

TJP se niega a empezar la lucha hasta que Gallagher lo enoja imitando su dab ¡tremendo cabezazo! ¡Jack cubre: 1, 2 y no!

Gallagher intenta aprovechar el momento pero Perkins lo lanza contra los escalones y empieza a trabajar a ras de lona. El Caballero se libera e inicia su poco ortodoxa ofensiva ¡TJP revierte un paquetito! ¡Sostiene la trusa y el conteo llega a tres!

¡TJ Perkins ataca a Gallagher tras la lucha! ¡Austin Aries aparece! ¡A Double aplica un neckbraker y manda a TJP fuera del ring!

7- Sasha Banks vs. Alicia Fox

De los empujones pasamos a las bofetadas y luego al hermoso Northern Lights Suplex de Foxxy.

Alicia domina a ras de lona pero el público está distraído con algo que ocurre fuera de las cámaras. Foxxy evita el Bank Statement y ubica a Sasha sobre el esquinero ¡doble rodillazo! ¡The Boss vence!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 10

La próxima semana deberá defender el Campeonato Intercontinental, pero por esta noche, Dean Ambrose debe competir en el estelar ante el Devorador de Mundos.

The Miz y Maryse y han unido a la mesa de comentarios para esta lucha.

8- Bray Wyatt vs. Dean Ambrose

Bray Wyatt domina en el ring, pero la atención se la lleva The Miz con sus declaraciones en los comentarios. El lunático intenta responder, pero Wyatt aplica un doloroso suplex directo en el suelo.

Por un largo rato, Wyatt lleva la batuta del encuentro, pero con mucho esfuerzo Ambrose consigue esquivar un senton desde las cuerdas. Empieza la ofensiva de Ambrose, pero Wyatt no se deja dominar fácilmente ¡codazo volador a ringside!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 11

The Miz y Maryse deciden irse de la mesa de comentarios y acercarse al ring. Bray intenta aprovechar la distracción, pero no consigue aplicar su maniobra final ¡Uranage! ¡Ambrose resiste!

Ambrose y Wyatt se disputan el esquinero. El lunático vuela, Bray lo recibe con un derechazo y Ambrose rebota con un clothesline.

¡The Miz toma el Campeonato Intercontinental! ¡Ambrose vuela sobre su retador!

WWE Monday Night Raw (Cobertura y resultados 8-may-17) - Dean Ambrose vs. Bray Wyatt - Roman Reigns destruye a Braun Strowman 12

Mientras el árbitro es distraído por Wyatt, Miz golpea a Ambrose con el cinturón ¡Sister Abigail! ¡Wyatt vence a Ambrose!

Tras la lucha, The Miz prosigue su ataque contra el actual campeón,  y le advierte cuál será su destino:

Tras la próxima semana […] no sólo tendré esto en mi mano, lo tendré en mi cintura […] y todo el mundo me verá como el Campeón Intercontinental y simplemente dirán ¡ASOMBROSO!

A pesar del cambio de marca, The Miz sigue estando en su mejor momento y la próxima semana podría recuperar su preciado Campeonato Intercontinental. Además ¿qué paso con la rivalidad entre Finn Bálor y Bray Wyatt?
Hablamos de