WWE RAW (18 Agosto 2008) Se anuncia el encuentro estelar de Unforgiven. Kane odia a Rey Mysterio

RESULTADOS WWE RAW
18 de agosto de 2008
desde Chicago Il.

El show inicia con la música de Chris Jericho, la gente lo abuchea y él dice que no esta aquí para disculparse con la gente, y menos con la familia de Michaels. Pasan un vídeo de lo acontecido la noche pasada, dice que HBK, tuvo la culpa de lo que pasó por su sed de protagonismo, que si hubiera mandado una carta de renuncia todo hubiera sido más fácil, pero como intentó lucirse, ahí están las consecuencias, más abucheos y Jericho deja el ring arrogante.

Anuncian que por única vez, de hoy en ocho Raw será por Sci- Fi.

Ahora en el siguiente bloque el que aparece es Batista. Triunfante.

1. Batista vence fácilmente con Batista Bomb a Paul Burchill.

Mike Adamle entrevista al nuevo miembro de Raw: Primo Colon. De repente se acerca a John Cena que va pasando y le propone una lucha para hoy, Cena está desconcertado, y después de deshacerse del GM se topa con Batista, ambos contendientes se dan la mano, dejando en claro que el pleito terminó.

Divas en acción, después de escuchar la canción de Jillian, aparecen las contendientes: Mickie James y Kelly Kelly.

2. Mickie James y Kelly Kelly sobre Katie Lea y Jillian, cuando la ex campeona femenil aplica una DDT a la británica.

Rebound de Summer Slam.

3. JBL vence a Jamie Noble con tres riatas del infierno, descargando con el pequeñito toda su frustración de la noche anterior.

Anuncian que los hermanos McMahon harán hoy en la noche un gran pronunciamiento. Comercial anunciando a partir de octubre el cambio de Smack Down1 de cadena de TV.

Mike Adamle, anuncia que hoy luchara el ídolo local y campeón mundial de Peso Completo contra Jericho. Y que en tres semanas será Unforgiven con un nuevo concepto de Lucha de Campeonato: the Championship Scramble, participaran: CM Punk, Kane, JBL, Batista y John Cena, una lucha que durará veinte minutos, cualquiera puede vencer a sus oponentes por rendición o conteo de tres en cualquier lado, la idea es que el campeonato cambiara varias veces en esa lucha, al final de los 20 minutos, el que conserve el campeonato, será el nuevo monarca de Peso Completo.

Llegan al ring los campeones de parejas, pero con Cena aparecen en su esquina Cryme Tyme. Ovación para Cena.

4. John Cena gana su handy cap match, a los campeones de pareas con STU a Rhodes.

La Leyenda Harley Race está en la arena, vídeo de lo sucedido ayer con HBK, y un backstage inedito después de la afrenta de Jericho a la esposa de Michaels, él sólo contesta que se va a casa. Entrevista a CM Punk.

Entrada ala ring del nuevo campeón intercontinental: Santino Marella.

5. D-Lo Brown, gana por descalificación a Santino Marella, cuando The Glamazon lo abofetea, en la mesa de comentaristas estuvo Kofi Kingston, que se dio el lujo de golpear al nuevo campeón.

Kane aparece para hacer su anuncio, dice que Rey Mysterio nunca le ha caído bien. Y que quizás Rey esté vivo pero su espíritu está quebrantado. Aparece Batista para golpearlo, y el lastimado resulta ser The Animal.

6. Chris Jericho vence a CM Punk con Code Braker, primero CM había aplicado bulldog, y casi derrota a J2Y, luego de salirse de un cangrejo. Pero el colmillo del canadiense, así como la ayuda de su amigo Cade, lo hicieron salir a flote.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

850 comentarios en «WWE RAW (18 Agosto 2008) Se anuncia el encuentro estelar de Unforgiven. Kane odia a Rey Mysterio»

  1. Pero WCW Fan,
    Mysterio es simplemente una basura
    no esta a nivel de Kane esa niña de porcelana,
    no es ni el 10% de lo que era en WCW
    es una lastima wue se haya metido esteroides

  2. hbk debe vengarse de jerico es una buena idea la lucha estelar de unforgiven que cualquiera que sea el ganador menos cena

  3. oye willim’s
    es que te lo pasaria pero si lo publico aqui
    despues los fanboys que me odian me mandarán virus
    y demas cosas a mi correo
    pero orita abro el mail con el que me registré y te lo paso 🙂

  4. tengo una duda, que tiene que ver rey mysterio con la mascara de kane? por que he estado leyendo comentarios, de que si el rey se hubiera ido de la wwe kane todavia tendria su mascara….no entiendo…

  5. abismo619_extreme,lo que los compañeros gabrielwwe y morrison dicen es que el plan original para kane era que se volviera a enmascarar,pero como rey misterio va a seguir en la empresa la historia de kane cambio convietiendose en una rivalidad entre ellos.

  6. hbk debe vengarse de jerico es una buena idea la lucha estelar de unforgiven que cualquiera que sea el ganador menos cena

Los comentarios están cerrados.