WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

Por | | ,

WWE RAW 13 DE JUNIO 2022 .— Aunque Kevin Owens derrotó a Ezekiel en Hell in a Cell, la rivalidad entre ambos está lejos de terminar. Ezekiel nombró a esa lucha como la más importante de su joven carrera, y que si algo ha aprendido de su hermano Elias es que todos merecen una segunda oportunidad. Owens le puso como condición que admitiera que él es Elias, y Ezekiel lo admitió para tener esa revancha, aunque luego dijo que había mentido. ¿Quién saldrá con el brazo en alto? La acción de la marca roja de WWE se emite desde la Intrust Bank Arena, en Wichita, Kansas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Judgment Day tomará una nueva dirección ahora que Rhea Ripley y Damian Priest traicionaron a su líder, Edge. Su nuevo mentor es Finn Bálor, y este lunes dirá cuáles son sus objetivos.

Además, Seth Rollins hablará después de su ataque traicionero a Cody Rhodes, a quien dejó más lesionado de lo que ya estaba. No veremos a Rhodes en lo que resta del año, así que Rollins, a pesar de sus derrotas, cantará victoria.

WWE Raw 13 de junio 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 13 de junio 2022

The Miz abrió el programa promocionando junto a Paul Heyman las luchas de escaleras de Money in the Bank, resaltando ha canjeado exitosamente en un par de ocasiones el maletín, indicando que el ganador podría repetir la proeza contra Roman Reigns.

Paul Heyman comentó, con sumo desagrado, que el Jefe Tribal tiene que defender su Campeonato ante Riddle este viernes en SmackDown, y este último apareció.

Riddle llegó al ring amenazando a Heyman que este viernes le mostrará a Roman Reigns de lo que es capaz de hacer y que se convertirá en el nuevo Campeón Universal Indiscutido WWE. Heyman le dijo que lo respetaba, pero que era incapaz de derrotar a Roman Reigns.

Heyman le hizo saber la estipulación del combate de este viernes en SmackDown, en el cual no podrá retar nunca más a Reigns mientras este siga siendo Campeón. A continuación, le presentó a sus rivales de esta noche: The Usos. Sin embargo, The Street Profits también llegaron porque tenían asuntos pendientes con los campeones de parejas.

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

1. Montez Ford vs. Jimmy Uso

Tras posicionarse como los nuevos retadores a The Usos, veremos algunos combates que invoucran a ambos equipos por un tiempo, y Montez Ford tomó la iniciativa, mientras Jimmy se burlaba con su gesto de 'Somos los únicos', aunque también pudo responder a los ataques luego de que saliera a tomarse un respiro afuera del ring. Tras el corte comercial, la acción se puso un tanto más parejas, con cuentas de parte y parte, pero Montez Ford parecía llevar la mejor parte y fue a buscar altura.

El Final

Jimmy le puso las rodillas a Montez Ford para bloquear su plancha y logró la victoria.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Montez Ford puede destacarse a nivel individual

Contras

  • Un raro fallo de Montez Ford en la secuencia final, pero que igual no desluce su actuación.

Seth Rollins se refirió al ataque realizado a Cody Rhodes, e indicó que lo que le dijo la semana pasada fue verdad, pero agregó que Cody era un «virus» y que, a falta de apoyo, tuvo que hacerse cargo de todo por sí solo.

En lo que sigue, Seth dijo que buscará el maletín de Money in the Bank y derrotará a AJ Styles para clasificar, y hasta quizás quiera darle el mismo tratamiento que a Cody Rhodes.

Sin embargo, al concluir la entrevista, Styles lo atacó y le dijo «Esto fue por Cody».

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

2. Campeonato 24/7: Dana Brooke vs. Becky Lynch

Becky llegó muy furiosa tras lo que ocurrió hace una semana y el público coreaba su nombre. Tras castigarla contra la mesa, tomó el micrófono y se olvidó del combate.

El Final

No hubo final.

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Al menos Becky ya se olvidó del Campeonato 24/7

Contras

  • Nada de combate.

Becky demandó respeto y dijo que Dana puede quedarse con su título, mientras que anunció que irá tras el maletín de Money in the Bank.

Antes de que continúe castigando a Dana, Asuka llegó al rescate y logró castigar a Becky, obligándola a huir.

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

3. Alexa Bliss y Liv Morgan vs. Doudrop y Nikki A.S.H.

Esta fue la primera de las luchas clasificatorias en la división femenil de Raw, donde las ganadoras irían a Money in the Bank, y todas estrenaron atuendo. Alexa y Liv se estrenaron como equipo, a petición del Universo WWE y lograban combinarse bien para doblegar a alguien fuerte como Doudrop. Sin embargo, la victoria era complicada para cualquiera de los equipos, considerando que los conteos siempre eran interrumpidos. Eventualmente, Doudrop logró recuperarse e intentó dejar fuera de combate a Liv Morgan, aunque fracasó, mientras que Nikki se descuidaba frente a Alexa

El Final

Con una DDT, Alexa se lleva la victoria y clasifica junto a Liv Morgan.

Valoración

5.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Alexa y Liv se estrenaron bien como equipo. Buena victoria.

Contras

  • Nada espectacular. A lo sumo, fue decente.

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

4. Kevin Owens vs. Ezekiel

Ezekiel obtuvo su revancha de Hell in a Cell al engañar a Kevin Owens, quien seguía sosteniendo que en realidad era Elias. Precisamente esa obsesión fue lo que lo tuvo fuera de concentración de este combate y el hermano menor de Elias era quien tomaba las riendas del mismo, castigando a su rival incluso afuera del ring. Tras el corte comercial, KO tuvo algo de ofensiva, pero Ezekiel fue quien daba los mejores golpes, frustrando a Owens, quien se dedicó a reclamarle a los comentaristas por el hecho de que aún mencionaban el nombre de Ezekiel.

El Final

Cuenta de diez para KO afuera del ring y se acabó.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Entretenido combate, y muy intenso.

Contras

  • El final.

Ezekiel tomó el micrófono y dijo que quiere ir a Money in the Bank y dijo muy emocionado que Elias vendrá a Raw la próxima semana y que todos «caminarán con Elias».

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

5. MVP vs. Cedric Alexander

MVP amenazó a Alexander luego de que interfiriera en su combate en Hell in a Cell, pero el ex Campeón Crucero no anduvo por las ramas y empezó con intensidad. Sin embargo, Omos se interpuso y evitó que continuara con su ofensiva, dándole espacio a MVP para contraatacar.

El Final

Con un machetazo, MVP se llevó la victoria.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • MVP ganó por conteo de tres por primera vez en mucho tiempo.

Contras

  • Se esperaba más de Cedric Alexander, luego de que tuviera apariciones regulares en TV

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

6. Clasificatoria para Money in the Bank: Seth Rollins vs. AJ Styles

Por razones distintas, ambos querían dedicarle la victoria a Cody, que le daría el consecuente pase a la lucha de escaleras en Money in the Bank. Styles parecía tener el control al inicio y Seth pedía algo de clemencia. Tras tomarse un respiro fuera, Seth fue quien llevó la batuta, al castigar a su rival afuera del ring, y a partir de allí, el combate fue ganando en intensidad y nivel. Styles parecía más cerca de ganar que Rollins, tras un Calf Crusher y un Suplex, pero no pudo conectar el Phenomenal Forearm; Rollins intentó contraatacar con un Frog Splash, pero no encontró a nadie y más bien ambos recibieron aplausos del público.

El Final

Tras un forcejeo, enredadera de Rollins para llevarse la victoria.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Dos de los mejores exponentes en el ring.

Contras

  • Este combate merecía un mejor final.

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

7. Riddle vs. Ciampa

Dos viejos conocidos en NXT que ahora se enfrentaban en la marca roja, pero que ahora se encuentran en situaciones muy distintas, ya que mientras Riddle está buscando ir a la cima, Ciampa estaba relegado a papeles secundarios. Miz estaba en la mesa de comentaristas, muy pendiente de lo que pasaba en el ring; mientras tanto, Riddle empezaba a aplicar algunos movimientos del arsenal de Orton, en combinación con algunos de los suyos.

El Final

RKO de Riddle y se acabó.

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Riddle ha logrado una buena victoria y su repertorio es impresionante.

Contras

  • Ciampa está relegado a papeles secundarios.

Bianca Belair se refirió a quien será su rival en Money in the Bank y dijo que desde que se unió a Judgment Day no la reconoce, pero dijo no sentirse intimidada y que saldrá como Campeona en el evento premium.

Rhea Ripley apareció en la pantalla gigante diciéndole que hablarán en el ring. Bálor intervino recordándole quiénes son ellos y cuál es su propósito, jactándose de haberlo sacado a Edge.

Rhea dijo que no le importaba que le dejaran un diente flojo, ya que logró su objetivo de convertirse en la retadora número uno, y la amenazó diciéndole que será Campeona Raw por segunda vez.

Theory se refirió al segmento que tendrá con Bobby Lashley y dijo que hoy es el Campeón de los Estados Unidos más joven de la historia y que ha sido la mejor inversión de Vince McMahon, a tal punto que cuando cumpla veinte años de carrera, hará que la celebración de John Cena signifique nada.

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

8. Mustafa Ali vs. Chad Gable

Un combate muy técnico aquí, con Gable mandando a callar de vez en cuando al público. Otis estaba en ringside por si acaso, pero sin intervenir, lo cual le daba algo de oportunidad a Ali, quien mantuvo sometido a Gable con rápidos ataques; sin embargo, Otis lo salvó de una derrota segura.

El Final

Suplex con puente olímpico de Gable y cuenta de tres.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ambos son buenos en el ring y lo demostraron una vez más.

Contras

  • Debió ser más largo, en honor a la calidad de cada uno.

WWE RAW 13 de junio 2022 | Resultados en vivo | Ezekiel vs. Kevin Owens

9. Veer Mahaan vs. Rey Mysterio

Veer empezó atacando a Rey con todo y prácticamente lo tenía sometido, pero la experiencia del enmascarado le permitió tener una posiblidad, al hacer que falle unas embestidas, pero fue insuficiente, ya que tras castigar a Dominik afuera del ring, el León volvió para neutralizar una vez más a Rey.

El Final

Candado y Rey dijo basta.

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno.

Contras

  • Esta rivalidad está siendo más larga de lo previsto.

Theory y Bobby Lashley llegaron para el concurso de físico-culturismo, con Adam Pearce explicando las reglas e indicando que el Universo WWE definirá al ganador.

Theory se declaró en rebeldía y Pearce lo amenazó, hasta que finalmente colaboró. Theory mostró un físico impresionante mientras se burlaba de Lashley.

The All Mighty dijo que avergonzará a Theory y le arrebatará el Campeonato de los Estados Unidos y realizó sus poses.

El público seleccionó a Lashley, como era de esperarse, y Theory lo sorprendió desprevenido arrojándole un poco de aceite en la cara antes de sacarlo del ring con un Dropkick.

Con un Theory festejando en el ring, el programa salió del aire.

Los esperamos este martes para una nueva cobertura de WWE NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x