WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

Por | | ,

WWE RAW 10 DE OCTUBRE 2022 .— Aunque Seth Rollins acaba de perder el Fight Pit Match ante Matt Riddle en Extreme Rules, ya tenía programada una lucha para este lunes donde nuevamente enfrentará a Bobby Lashley buscando arrebatarle el Campeonato de los Estados Unidos. Apenas el 19 de septiembre fue su anterior encuentro, y esa vez Lashley retuvo gracias a una intervención de Riddle. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Barclays Center, en Brooklyn, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Y en este episodio, promocionado como la premier de temporada de Monday Night Raw, se celebrará el 25 de aniversario del surgimiento de D-Generation X. Desde agosto de 1997, Shawn Michaels se había aliado a Triple H y Chyna, pero fue hasta octubre, después de que Bret Hart llamara a Michaels degenerado, que Michaels le puso nombre a la agrupación, donde también estaba Rick Rude, y que un año más tarde se convirtiera en el DX Army, con Triple H, Chyna, Billy Gunn, Jesse James y X-Pac.

En mano a mano, Johnny Gargano enfrentará a Austin Theory, quien fuera su compañero en el grupo The Way, en NXT.

Adamás, estará presente el Campeón Universal Indisputable Roman Reigns y toda la Bloodline: Jey Uso, Jimmy Uso, Solo Sikoa, Sami Zayn y Paul Heyman.

WWE Raw 10 de octubre 2022

Cobertura WWE Raw 10 de octubre 2022
WWE Raw 10 de octubre 2022.

Los miembros de DX fueron abordados por Triple H, quien aparentemente no podrá acompañarlos, aunque les aconsejó que no digan groserías. No obstante, Shawn Michaels, Road Dogg y X-Pac tenían otros planes.

Los miembros de The Bloodline abrieron el programa, y luego de pedir al público que lo reconozca, se refirió a los eventos del viernes, y empezó a recriminar a Jey Uso, pero Sami Zayn lo interrumpió pidiéndole que le permita encargarse de esta situación, en alusión a unas palabras que le dijo el viernes.

Roman Reigns le permitió a Sami hablar y este le dijo a Jey que su compartamiento no ha sido muy al estilo “Uce” y puso a su hermano Jimmy como ejemplo, y le pidió que se porte “Cool”.

Jey se refirió a Roman Reigns diciéndole que esperaba que todo fuera una broma, aunque Sami quiso calmarlo. Sin embargo, Matt Riddle apareció y le pidió a Roman Reigns una oportunidad por el título. Roman consultó con el público, pero igual se la negó y le recordó la estipulación que ambos tenían.

Riddle dijo que quizás podía tener una oportunidad con alguien del grupo. Jey mocionó a Sami y, tras una interacción burlezca, se programó un mano a mano entre Sami y Riddle.

WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

1. Austin Theory vs. Johnny Gargano

Theory empezó con todo, pero Gargano logró neutralizarlo y arrinconarlo contra las cuerdas; sin embargo, su One Final Beat fue bloqueado y fue azotado contra el borde del ring. A partir de allí, el dominio fue del jóven luchador, aunque su A Town Down fue bloqueado, intercambiando sendos Gargano Escape. Sin embargo, la experiencia del veterano se notó y con una Superkick y un tope afuera del ring lo dejó prácticamente listo.

El Final

One Final Beat y Theory fue historia

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Para el poco tiempo, dieron un buen combate.

Contras

  • Se esperaba algo más largo y desarrollado.

WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

2. Otis vs. Chad Gable

Rey llegó solo y no solo debía poner los ojos en Gable, sino también en Otis, quien estaba en ringside. Sin embargo, Rey logró sobreponerse y neutralizó a su rival con un Sunset Flip, aunque llegaron Rhea Ripley y Dominik para aguarle la fiesta. Tras eso, Rey lucía desconcentrado y Gable dominó; sin embargo, encontró una apertura cuando Gable falló una embestida.

El Final

Rey conectó un 619 y se llevó el triunfo.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Rey y Gable son dos buenos luchadores.

Contras

  • Muy corto.

Dominik y Rhea subieron al ring para confrontar a Rey, con el primero provocando a su padre para que lo golpee. Bálor y Priest aparecieron y Rey de alguna manera logró neutralizar a ambos; sin embargo, fue derribado por un lazo de su propio hijo, quien con la ayuda de Rhea, lo remató con un 619.

Los de Judgment Day se quedaron en el ring y Rhea dijo que ellos son los que mandan en el ring. Priest lo secundó y dijo que cualquiera que se ha metido en su camino, ha caído.

Bálor dijo que él les arruinó la fiesta obligándole a Edge a decir “Me rindo”. Luego, recordaron un poco lo que le hicieron a Edge y Dominik agregó que ha disfrutado ver sufrir a su padre.

Bálor se dirigió a AJ Styles para darle un ultimátum y el Phenomenal apareció y le dijo que no llegó para discutir con él y reconoció que estaba contra la pared y que necesitaba una familia. Acto seguido, se inclinó ante él y ambos se dieron un abrazo.

Pero Styles los engañó, y quienes volvieron fueron Gallows y Anderson. The OC se volvió a reunir y se hicieron cargo de The Judgment Day, quienes no tuvieron otra más que huir.

En una entrevista con Byron Saxton, Bayley estaba silenciosa, pero Dakota Kai respondió por ella y dijo que no cree que su derrota sea un retroceso y que lastimarán a Bianca hasta que Bayley consiga el título. Mientras tanto, se harán cargo de Candice LeRae.

En el parqueadero, Roman Reigns le ordenó a Jey Uso a que se quede con Sami Zayn y le pidió que lo ayude, mientras que se llevó a Solo Sikoa.

WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

3. Bayley vs. Candice LeRae

Bayley llegó sola y no se hallaba tras sufrir la derrota a manos de Bianca Belair, aunque tomó la iniciativa, pero no por mucho tiempo, ya que Candice fue quien montó una buena ofensiva y logró acorralar a la ex campeona.

El Final

Tras un forcejeo, Candice logró la victoria con enredadera.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Victoria de Candice LeRae

Contras

  • El público apagado.

Candice no tuvo mucho tiempo para celebrar, ya que fue atacada por Iyo Sky y Dakota Kai. Bianca Belair, cojeando un poco, apareció para ayudarla, pero también sufrió los efectos del ataque de Damage CTRL.

Maryse y The Miz llegaron para la celebración de cumpleaños de este último. The Miz llegó con un bate obsequiado por su esposa, el cual estaba autografiado por José Ramirez, jugador de los Cleveland Guardians, y Miz se empezó a meter con el público.

Miz empezó a abrir los regalos, y no tardó mucho en aparecer Dexter Lumis debajo de uno de las cajas. Lumis escapó y lo sorprendió por detrás a Miz, quien en el forcejeo hizo que su esposa impactara con el pastel mientras Miz escapó tras recibir el Silence.

Lumis tomó un cuchillo y desinfló las bolas que estaban en el ring y se comió un pedazo del pastel.

Tras bastidores, Miz se encontró con DX mientras buscaba a Triple H y Road Dogg le planteó un combate contra Dexter Lumis para la próxima semana. Si Miz gana, Lumis se va; caso contrario, Lumis obtendrá un contrato con WWE.

WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

4. Omos vs. Dos víctimas

A pesar del ímpetu de las víctimas número 1 y 2, el gigante nigeriano los destrozó rápidamente.

El Final

Doble Chokeslam y se acabó esto.

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno.

Contras

  • ¿Hasta cuándo lo mismo con Omos?

Bobby Lashley tomó el micrófono y dijo que él era un campeón peleador y que ha podido derrotar a los mejores de la industria, incluyendo a Brock Lesnar, y …

Brock Lesnar apareció y el público se volvió loco. Tras saludar al público, le aplicó un F5 a Lashley, quien había levantado su título antes. A petición del público, Lesnar le aplicó un Suplex y otro F5 al All Mighty.

Acto seguido, Lesnar le aplicó un Kimura Lock a Lashley, dejándolo disminuído para su combate contra Rollins.

WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

5. Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley vs. Seth Rollins

Varios oficiales estaban revisando el estado de Lashley, y Rollins llegó para exigir su lucha titular, y luego de un poco de psicología, Lashley aceptó el combate todo maltrecho. Sin embargo, su lanza fue revertida con un Pedigree, seguido de un Frog Splash, y Lashley no se daba por vencido. Eventualmente, Lashley logró conectar una lanza, pero no logró aplicar el Hurt Lock debido a su brazo lastimado, y Rollins tomó ventaja de la situación, y el público tarareaba su canción.

El Final

Par de pisotones y Rollins se llevó el título.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Merecido título para Rollins.
  • Lashley vs Lesnar no necesita el Campeonato de los Estados Unidos.

Contras

  • Aunque fue parte de la historia, pero hubiera sido bueno verlos enfrentarse en plenitud de condiciones.

Lashley estaba furioso tras bastidores y lanzó una amenaza a Brock Lesnar y lo retó para la próxima semana.

De repente, la transmisión se interrumpió con un video extraño, similar al que marcó el regreso de Bray Wyatt, y la voz decía repetidamente “Regodéate en quien eres”.

Se anunció el regreso de Elias para la próxima semana.

WWE RAW 10 de octubre 2022 | Resultados en vivo | 25 años de DX

6. Matt Riddle vs. Sami Zayn

Sami llegó acompañado por The Usos. La acción estaba pareja, hasta que Jey Uso intervino para ayudarle; sin embargo, Sami le reclamó diciéndole que él se encargaría de la situación, y así se evidenció tras conectar un Asai Moonsault sobre su rival. Al volver del corte comercial, Sami parecía estar en control, pero perdió mucho tiempo con sus ataques aéreos y eso le dio tiempo a Riddle para que pudiera contraatacar. Jey quiso ayudar nuevamente a Sami y este le reclamó, lo cual fue aprovechado por Riddle para lograr una cuenta de dos y aplicarle luego un Moonsault afuera del ring. Eventualmente, Riddle encontró una apertura y dominó a Sami, quien esperaba una ayuda de los Usos, aunque Jey no quiso interferir, tomando sus propias palabras.

El Final

RKO en el ring y Riddle se llevó la victoria.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate.
  • Se avanzó en la historia entre Sami y The Bloodline.

Contras

  • Nada en particular.

Las cosas en The Bloodline no parecían mejorar luego de este combate.

Y para concluir, tuvimos la esperada reunión de DX, quienes arribaron en un Jeep. Tuvimos un momento de nostalgia con el grupo, quienes todavía son muy queridos por el público (y con Shawn Michaels bromeando con tener una nueva reuníon 25 años después), y terminaron con sus clásicas dos palabras.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x