WWE quiere vender a Roman Reigns como la mayor Superestrella de la historia

Tiene WWE en Roman Reigns un tesoro, que parece por ahora mantiene las audiencias a flote de su «Show A», Friday Night SmackDown. Y si la fórmula funciona, la compañía seguirá haciendo uso de ella, motivo de que casi cada nuevo episodio de la marca azul abra siempre con la presencia del samoano, como sucedió este viernes

Una promo del Campeón Universal que tuvo un plus de interés por cierta línea de su discurso, luego de que espetara a Vince McMahon en Survivor Series que su nuevo contrato valdría tanto como ese huevo de oro que The Rock le regaló.  

«Soy vuestro ‘Jefe Tribal’ y soy el mejor de todos los tiempos. Y cuando mis días aquí hayan terminado, que tal vez sea más pronto que tarde, entonces todo el mundo me reconocerá».

© WWE

 

► La consagración de Roman Reigns 

En agosto de 2019 supimos que Reigns había renovado contrato por dos años, y seguramente debido a su ausencia de las pantallas durante cinco meses bajo los peores momentos de la pandemia, WWE extendió el acuerdo, que ahora concluiría en enero. Situación que parece quiere utilizar el Imperio McMahon, pese a que nadie contemple una salida de Reigns. 

O después de todo, Reigns ya habría renovado, pues WrestlingNews.Co informa que WWE no prolonga la extensión de los contratos por cuestiones relacionadas con el coronavirus. Asimismo, el medio estadounidense vuelve a apuntar un detalle. 

«WrestlingNews.Co publicó en octubre que el plan con Reigns es que rompa el récord del reinado más largo del título Universal (el récord actual es de 504, establecido por Brock Lesnar) y que sea impulsado como la mayor Superestrella de todos los tiempos. Reigns ha estado llamándose a sí mismo ‘el más grande’ en las últimas semanas». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon