Anuncio

WWE quiere proteger a Matt Riddle y por eso lo enviarán al elenco estelar

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, es casi un hecho que Matt Riddle abandonará NXT para ser llamado al elenco principal. Específicamente a la marca SmackDown, dado que, según Dave Meltzer, como Riddle molestó a Brock Lesnar hasta el punto que este lo encaró tras bambalinas, la empresa no quiere que hayan conflictos entre ambos. Pero a eso no es a lo que nos referimos con "proteger" en el título.

NXT-USA WWE quiere proteger a Matt Riddle
WWE quiere proteger a Matt Riddle

► WWE quiere proteger a Matt Riddle para que no se vaya

Según el mismo Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Live, Meltzer apuntó que Riddle es un nombre muy deseable fuera de WWE, dado que incluso durante esta pandemia, Riddle sigue estando en la lista de personas a las que cualquier empresa querría contratar. Meltzer recordó que Riddle llegó a WWE solamente cuando NJPW empezó a mostrar interés en firmarlo a un contrato de dos años.

Riddle había buscado por años llegar a WWE, pero en la empresa se resistían de firmarlo dado sus problemas de consumo y su postura pública a favor de la marihuana, un tema muy polémico. Sin embargo, decidieron hacer esto a un lado y ofrecerle un buen contrato a Riddle, quien desde que llegó a WWE, ha hecho muy pocas publicaciones, bastante sutiles, relacionadas con la mata que mata. Dave Meltzer también señala lo siguiente:

"ROH estuvo dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero por Bandido, por lo que Riddle sería otro nombre en el que gastarían mucho dinero para ficharlo. Sin embargo, tuvieron que llamarlo al elenco principal porque habría podido ir a donde quisiera. AEW está gastando buen dinero en el talento que desean, NJPW, cuando se ponen en marcha, sabes que estarán buscando firmar nuevos tipos, y ROH ha gastado mucho dinero en muchachos clave como Bandido y Marty Scurll, así que sin duda gastarían mucho dinero por Matt Riddle.

Matt Riddle WWE quiere proteger a Matt Riddle
WWE quiere proteger a Matt Riddle

"Riddle tenía muchos más lugares a donde ir en donde ganaría mucho más dinero del que está haciendo en NXT. Entonces, tuvieron que ascenderlo al elenco principal. La realidad es esa, lo llevaron al elenco estelar para que gane más dinero, pero una vez que él esté allí, cómo será tratado ya es una historia totalmente diferente".

Anuncio