WWE quiere a Michelle McCool en el Royal Rumble femenil 2018

Por | |

Hace unos momentos reportamos que WWE ya tenía confirmada a Holly Molly para su regreso en el Royal Rumble 2018. Pues bien, para la Primera Batalla Campal femenil de la historia en este PPV también se ha buscado la presencia de Michelle McCool.

De acuerdo a información divulgada por el reportero Mike Johnson del sitio noticioso en inglés Pro Wrestling Insider, directivos de la empresa, en cabeza de Vince McMahon, se han puesto en contacto con la exluchadora para que regrese solo por una noche durante la Campal.

ÚLTIMA HORA: Paige no será parte del Royal Rumble femenil 2018

La hermosa rubia está por cumplir 38 años de edad este 25 de enero y se retiró en WWE en el año 2011 al perder una lucha de “La Perdedora Se Marcha” ante su mejor amiga, Layla. En el año 2010 fue seleccionada por Pro Wrestling Illustrated como la Mejor de 50 luchadoras de ese año.

El retiro de Michelle fue justo un año después de que diera a luz a su primera hija con “El Hombre Muerto”, Faith, y el año pasado 2017, Michelle dijo que le gustaría tener una lucha contra Charlotte Flair, la Campeona SmackDown:

Más sobre el posible combate Charlotte Flair vs. Michelle McCool

Al igual que Molly Holly, Michelle Calaway se ha mantenido con una fenomenal figura, por lo que la decisión de regresar dependerá solamente de ella y de lo que hable con su esposo William Calaway, The Undertaker.

Michelle McCool-Calaway (02/04/2016) / Photo by: Miguel Discart - Flickr.com
Michelle McCool-Calaway (02/04/2016) / Photo by: Miguel Discart – Flickr.com
Conocedores, ¿qué opinan del regreso de la dos veces Campeona de Mujeres WWE y dos veces Campeona de Divas WWE, así como Diva del Año de los WWE Slammy Awards en el 2010?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

31 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios