No se sabe si a ciencia cierta si regresará como mánager de Asuka y Kairi Sane, pero el rol de Paige dentro de la WWE podría cambiar muy pronto: WWE quiere a Paige de presentadora en FOX. Todo se sabrá cuando se recupere de lleno de su más reciente cirugía en el cuello, pero ya hay planes importantes. ¿Qué hará Paige además de seguir compartiendo fotos fantásticas en su Instagram oficial?

► ¿Sería buena Paige de presentadora en FOX?

Bueno, es es lo que nos reporta Bobby Burack de The Big Lead, quien asegura tener detalles exclusivos de lo que será el show televisivo que la WWE tendrá en el canal de televisión FOX Sports 1:

“The Big Lead ha podido conocer gracias a múltiples personas con conocimiento de la noticia, de que el plan actual es debutar un show televisivo semanal en FOX Sports 1 a partir del martes 5 de noviembre. El nombre que actualmente se propone es WWE Backstage. Un portavoz de FOX declinó comentar al respecto”.

WWE quiere a Paige de presentadora en FOX Paige WWE

En junio, Ryan Glasspiegel, también de este mismo medio, adelantó que Renee Young era la persona elegida para ser la voz líder en el grupo de panelistas, que presumiblemente también contará con Booker T de manera fija, motivo de la cancelación de los planes que este tenía con AEW. Se habla de que Edge y Christian podrían también formar parte del equipo. Respecto a la habilidad de Paige al micrófono y ante las cámaras, eso es algo que no se puede discutir.

► ¿Cuál será el formato de WWE Backstage?

Cuando Triple H anunció este show semanal en abril, rápidamente se reportó que la idea era tener un acercamiento hacia la gran cantidad de fans que no ven la WWE, dándole la oportunidad de conocer el producto de la empresa y las últimas noticias.

Se considera actualmente que la WWE será manejada como un deporte real por parte de FOX, lo cual podría dar paso a un reinado de Brock Lesnar como Campeón WWE, pues después de todo fue el rey de la división de peso completo en el UFC por muchos años y FOX reemplaza a las MMA con la lucha libre en su programación.

Hablamos de