WWE querría eliminar el “estilo NXT” de sus luchadores

Por | | ,

Bien es sabido que los productos de WWE y NXT son notablemente diferentes a pesar de encontrarse ambos dentro de la misma compañía. Esto mismo le decía recientemente Riddle a Adam Cole para avisarle sobre su posible ascenso a las marcas principales. Un ascenso que no está confirmado puesto que no se sabe de momento si va a renovar su contrato. Aunque la caída de la marca amarilla ante AEW puede que provoque que sus productos sean más parecido de ahora en adelante. Ya se está hablando de algunas modificaciones: luchadores más grandes y menores de 30 años.

► El “estilo NXT” no tendría cabida en WWE

De hecho, en el boletín de esta semana del Wrestling Observer, Dave Meltzer adelanta que WWE va a buscar eliminar el “estilo NXT” de los luchadores que asciendan así como eliminar el “estilo independiente” de los luchadores que contraten.

“Una persona nos ha dicho que la mentalidad es que cuando WWE contratara talentos independientes primero tendrían que eliminar el ‘estilo independiente’ en términos de su manera de trabajar. Pero luego, cuando fueran enviados a las marcas principales, tendrían que eliminar de ellos el ‘estilo NXT’“.

A lo largo de la historia ha habido muchos luchadores con talento que no funcionaron como Superestrellas porque no supieron o no pudieron adaptarse al estilo de la compañía McMahon. Aunque esto sucedía más cuando no existía NXT. Porque ciertamente la marca amarilla no es tan diferente del circuito independiente en cuanto a que el producto se centra sobre todo en la calidad en los encordados.

Finn Bálor en WWE SmackDown (16/07/2021) / Twitter.com/BTSportWWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.