WWE publica video de primera noche de Lyra Valkyria en RAW

La reciente adición al roster principal de la WWE, Lyra Valkyria, ha dejado una buena impresión con su debut en RAW.

La ex campeona femenina de NXT, fue promovida al roster principal durante el reciente Draft de la WWE, y su primera aparición en la marca roja fue bastante emocionante.

Las cámaras de la WWE capturaron cada momento de este debut, el cual fue dentro del torneo Queen of the Ring, desde sus nervios previos al ingreso a la arena hasta la euforia que siguió a su victoria en el ring.

«Entrar a la arena antes de ‘Raw’ fue una experiencia indescriptible. Sentí escalofríos por todo mi cuerpo«, compartió Valkyria. «Sabía que tenía que demostrar que estaba lista para este gran salto y honrar a mi familia en Irlanda, así como a mis compatriotas«.

Antes de su enfrentamiento contra Dakota Kai, Valkyria recibió palabras de aliento de otra estrella irlandesa destacada, Becky Lynch, quien le ha manifestado su apoyo desde que estaba en NXT.

Lyra emocionada tras su debut en RAW

Tras su debut triunfal, Valkyria expresó su confianza en sus habilidades y su entusiasmo por el futuro.

«Me sentí como en casa en RAW, y estoy lista para demostrar que pertenezco aquí. Espero inspirar a otras mujeres a seguir sus sueños y a nunca rendirse».

Después de asegurar otra victoria contra Zoey Stark en RAW, ahora se enfrenta a un nuevo desafío en las semifinales del torneo Queen of the Ring ante Iyo Sky, buscando su primer trofeo en el roster principal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon