Tyler Breeze es quizás uno de los talentos mas desaprovechados en WWE. Desde su debut en octubre del año pasado el Principe Guapo no ha parado de cosechar derrotas, teniendo un récord bastante desafortunado en su haber.
Sin embargo la carrera del ex NXT poco a poco comenzó a remontar cuando fue emparejado con Fandango, el equipo conformado por las dos Superestrellas fue muy bien acogido por los fanáticos, y es por eso que WWE estaría planeando darle un empuje en solitario.
La noticia seguramente agradará al Universo WWE, pues Breeze es un miembro muy querido por su paso por NXT, su increíble carisma y sus excelentes habilidades en el cuadrilátero le han hecho ganar el respeto de la fanaticada.
Lo mas importante es que quizás Breeze podría ir por el Campeonato Intercontinental, pues sin dudas ayudaría muchísimo a la carrera del joven luchador luego de tantas frustraciones.
Todavía no se sabe la suerte que correrá Fandango, si bien puede recibir un empuje similar también hay que mencionar que ambos competidores tienen una increíble química, WWE quizás debería explotarla un poco más. Pues son un buen equipo.