El regreso de Batista a WWE trae un puñado de nostalgia hacia algunos de los mejores años de la "Ruthless Agression Era". De hecho, ayer recogimos un reporte de Dave Meltzer al respecto. Según el editor del Wrestling Observer, se barajó enfrentar al ahora actor contra The Undertaker en WrestleMania 35; suerte de revancha definitiva de aquella excelente rivalidad que mantuvieron entre 2007 y 2008. Y en pos de promocionar a "The Animal", la compañía lanzó hace un par de días una pregunta vía Instagram: ¿quién ha hecho la mejor Powerbomb? Pues bien, un ex-ECW parece tenerlo claro.

View this post on Instagram

Choose WISELY... #WAMWednesday

A post shared by WWE (@wwe) on

"He recibido la mayoría de las power bombs de estos tipos y la de Batista es la mejor. Bueno, al menos es la que menos duele, jajaja"

Aclarando a posteriori, sin embargo, sus experiencias concretas respecto a tal movida.

"Nunca recibí la de Kevin o la de The Shield"

Credible se vio las caras con Batista bajo la edición de Monday Night Raw del 04/11/2002. El ocho veces campeón extremo poco pudo hacer ante un "The Animal" en pleno ascenso. Y sí, recibió la cuenta de tres luego de una Batista Bomb. A la postre, última aparición del "ECW Original" en el show rojo.

Destacan algunas ausencias notables. Por ejemplo, la Crucifix Powerbomb (Razor Ramon/Scott Hall), o la JBL Bomb. Aunque lo cierto es que pocas lucen más potentes que la de Batista. Sobre todo, por el detalle de su pausa dramática antes de la caída. Triple H, al igual que Credible, puede dar buena cuenta de ello. Y parece que podría volver a probarla el 7 de abril en WM 35. Todo apunta a que el bueno de Dave ejecutará su última Batista Bomb allí. Cualquiera pelearía hoy día por recibir tal honor, y bajo tamaño escenario.

Advertisements
Hablamos de