Fuera de todo lo que sucede en los encordados, no cabe duda de que uno de los temas candentes en las últimas semanas en lo relativo a WWE ha sido el despido de Eric Bischoff. Primero fue sacado del cargo que tenía en SmackDown para después despedirlo por completo de la empresa. Han salido a la luz todo tipo de informes al respecto, incluso mostrando la reacción del propio Bischoff, que lejos de estar molesto o sentirse decepcionado, parece contento de no seguir trabajando en el Imperio McMahon.

No todos lo están, pues hace poco conocimos que un miembro del Salón de la Fama de esta empresa no tiene una buena opinión acerca de lo sucedido con esta cuestión.

► ¿Y qué dicen en WWE del despido de Eric Bischoff?

despido de Eric Bischoff

Tony Maglio, editor de The Wrap, publicó recientemente este tuit sobre lo sucedido el día de ayer en la reunión de inversionistas.

«George Barrios (co-presidente de WWE) declinó comentar el despido de Eric Bischoff de WWE, pero se siente ‘realmente bien’ acerca de los cambios que han hecho y la actual estructura del equipo creativo».

Así que no vamos a conocer la opinión de la oficina del Imperio McMahon al respecto.

Maglio también hizo otras publicaciones.

«Vince McMahon no acudió al reporte financiero del tercer trimestre debido a que fue a Crown Jewel. Eso contesta una pregunta que le hice al Departamento de Relaciones Públicas de WWE toda la semana».

«(Risas) Georges Barrios está leyendo citas de blogs acerca de cuán genial luce la nueva versión de WWE Network. Una movida estilo Hollywood en un reporte finaciero».

«George Barrios no respondió una pregunta sobre si NXT se quedará en la Full Sail University o harán tour en diferentes arenas».

 

Hablamos de