WWE pospone evento en el Madison Square Garden debido al coronavirus

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por ahora, no existe mayor información respecto al plan que WWE tenga para sus eventos en vivo. Lo que sí está claro, es que WWE planea no salir del WWE Performance Center por un buen rato. Aunque es posible que no veamos los famosos "Live Shows" en lo que resta del año, existe la expectativa de Vince McMahon de que en el segundo semestre del 2020 puedan albergar espectáculos con público.

► Nuevamente, WWE pospone evento en el MSG

El Madison Square Garden, una de las sedes emblemáticas para los eventos en vivo de WWE, ha anunciado el día de hoy que el regreso de WWE a la ciudad de Nueva York se ha pospuesto una vez más debido a la pandemia de coronavirus.

WWE pospone evento en el MSG
WWE pospone evento en el MSG

El evento en vivo de la WWE en el MSG se había programado originalmente para el domingo 22 de marzo como parte del WrestleMania tour. Hace varias semanas, se reprogramó para el sábado 27 de junio debido al brote de COVID-19, y ahora esta fecha fue postergada nuevamente, sin que se anuncie una nueva.

El Madison Square Garden señaló en el boletín de prensa que la información adicional sobre el regreso de WWE estará disponible en un futuro próximo. Los boletos originales comprados para la fecha de marzo serán honrados en el futuro.

"El evento en vivo de la WWE, que originalmente estaba programado para el domingo 22 de marzo del 2020 en el Madison Square Garden, y previamente reprogramado para el sábado 27 de junio, ha sido pospuesto aún más. Se proporcionará información adicional en un futuro próximo. Los boletos originales serán honrados por la nueva fecha del evento".

La fecha original en marzo contaba con un atractivo cartel y tenía prevista una reunión de los miembros del Salón de la Fama WWE, DX. Si bien no hay una nueva fecha para el regreso de WWE a Nueva York, estaremos informándoles una vez que existan novedades al respecto.

WWE pospone evento en el MSG
WWE pospone evento en el MSG
Anuncio