La gran duda desde que los hermanos Hardy volvieron a WWE fue: ¿utilizarán aquí también sus personajes «corrompidos»? Por muy extraño que parezca, la respuesta está lejos de ser contestada con especificidad, pues Matt Hardy no ha hecho má que alternar entre sus múltiples personalidades, como lo pudimos ver ayer en Raw.

Este extraño comportamiento por parte de Hardy tiene una razón de ser. Parece que WWE todavía intenta hacerse con los derechos del Broken Universe, que actualmente son disputados por Anthem Sports y el mayor de los hermanos, lo que llevó a ambas partes a tener un conflicto legal.

Este detalle también es mencionado por  Dave Meltzer en la radio del Wrestling Observer, en donde dijo que WWE trata de llegar a un acuerdo para poder utilizar a los personajes del Broken Universe, en un principio Broken Matt Hardy y Brother Nero.

Recordemos que Matt Hardy tuvo un año increible en el 2016 debido al nacimiento de su nueva faceta. The Final Deletion fue la raíz de lo que se convertiría más tarde en un movimiento entre los fanáticos. WWE sabe que esto se puede traducir en ventas y rivalidades más interesantes, por lo que no sería nada raro que en un futuro veamos a Broken Matt Hardy haciendo de las suyas en un futuro cercano.

Hablamos de