El honor de convertirse en un miembro del Salón de la Fama de WWE y ser considerado una leyenda completamente, es algo que no cualquiera se gana y que la WWE todos los años da a conocer a sus nuevas inducciones.
Éste año, la compañía inducirá como cara principal de la clase al medallista olímpico Kurt Angle y Teddy Long, Rick Rude, Beth Phoenix, Diamond Dallas Page y el equipo The Rock N´Roll Express. Y aunque las 6 inducciones (7 miembros en total) han quedado bien, al parecer la WWE estaría planeando bajar el número de éstas.
Ésto según Jerry Lawler, quien recientemente en su podcast «Dinner With The King» ha dado a entender las próximas ideas de WWE en torno al Salón de la Fama, donde aclaró que para el próximo año (y se supone que para los siguientes), serán exaltados menos miembros. Según Lawler, la causa es, entre otras cosas, el tiempo de los discursos de los celebrados, los cuales se pueden tornar un poco largos. Ejemplo, el que tuvo Mr. T en la edición de 2014, donde Kane tuvo que salir a cortarlo. Otra de las razones podría ser las cada vez menos Superestrellas que WWE tiene para incluir, las cuales a veces a causa de falta de nombres importantes, puede haber bastante relleno.
¿Y ustedes qué piensan? ¿Debería WWE bajar el número de inducciones para el Salón de la Fama?