WWE podría construir un nuevo Performance Center, que sería también una atracción turística

Por | |

Durante una década, el Performance Center viene siendo una instalación de entrenamiento de última generación para que WWE prepare a sus Superestrellas para el éxito. También está siendo la casa de NXT desde que dio comienzo la pandemia. Pero parece que la compañía está considerando construir uno nuevo. Esto indica una encuesta que han enviado a algunas personas, como el periodista Henry T. Casey. Él mismo lo da a conocer en una reciente publicación en Twitter.

► WWE podría construir un nuevo Performance Center

Uno de los detalles más interesantes es que este nuevo Centro de Rendimiento podría ser en la misma ciudad de Orlando, como el actual, o en Tampa, Atlanta, Nashville o Dallas. Otro es que no sería únicamente un lugar de entrenamiento para luchadores y luchadoras sino también una atracción turística. O que presentaría departamentos para otras actividades como un parque de trampolines, un cine IMAX, experiencias en realidad virtual, de realidad aumentada o de inteligencia artificial.

«Los visitantes podrán ver a los atletas activos de la WWE entrenar, incluidos los ensayos y las prácticas en el ring, así como ejercitarse y recuperarse. Además de este vistazo único al entrenamiento de las Superestrellas de la WWE, la atracción también incluirá un recorrido único en su tipo que destacará la historia de la WWE, los recuerdos, las Superestrellas y los combates famosos. El recorrido podría estar compuesto por una variedad de elementos, incluida una atracción estilo museo/Salón de la Fama que incluye elementos inmersivos e interactivos únicos, así como actividades físicas divertidas, experiencias virtuales y conexiones personales con las leyendas y el personal de la WWE«.

¿Os gustaría un nuevo WWE Performance Center? ¿Qué pensáis de esta noticia?

WWE SmackDown Performance Center

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x