WWE tendría pensado darle más presencia a NXT para el año 2013

Por | | , , ,


WWE NXT
WWE NXT

WWE está aparentemente buscando expandir la presencia de NXT en el 2013. Según una fuente, NXT tendrá su logo en la mayoría si no en todos los materiales de mercadeo de WWE, uniéndose a RAW y Smackdown en artículos promocionales que van desde los pagos por eventos, comunicado de prensa entre otros.

 



15 comentarios en “WWE tendría pensado darle más presencia a NXT para el año 2013”

  1. Como cuando se tenía a la ECW…y era SMACKDOWN vs RAW 2008 FEAT. ECW ?

    No se si funcione, pero valdría la pena intentarlo.

    • Ya no es un show, ahora es lo que vendria siendo FCW hace un año, (que en mi opinion a nivel luchistico es lo mejor que la WWE presento este año)

  2. Ojala que el titulo se defienda en los PPVs y que NXT no cambie de escenografía (la cual me encanta) y comentaristas, y de paso KASSIUS OHNO PARA EL ROSTER PRINCIPAL!

  3. No será una marca, seguirá siendo un territorio de desarrollo y estará bien diferenciado de RAW y SD. Pero ojalá y si le den más presencia.

  4. Para mi en ese programa se dan muy buenas peleas con la presencia de algun Wrestler del roster principal y la vdd si me gustaria ver a seth rollings defendiendo su titulo en algun PPV contra Onho

  5. que gran noticia… NXT ha ido avanzando a pasos agigantados y lo más importante es que el laburo ha sido de forma silenciosa…no ha sido tan promocionado pero se ha notado el trabajo, ojala que NXT se convierta en una marca, tal como lo fue la extinta ECW… hay puro talento en NXT!!!

  6. Que bueno 🙂 espero que surja como nueva marca.. asi veremos un poco mas calidad de lucha y menos blablabla.. aunque tambien me gustaria que le dieran mas importancia a los buenos luchadores que tienen cono jobbers..

  7. que regrese el draft bueno de nxt se ha vuelto creo ha estado mejorando despues de ser una marca pero ahora para el talento

    • pero si regresa el Draft, los unicos que les va a veneficiar fueran a los de NXT, porque llegarian a las dos marcas grandes, digo,,, no creo que a un Kidd,Gabriel o a cualquir luchador le gustara ir a NXT, almenos que lo televisen y le den la misma importancia que a RAW y SD!

  8. la NXT desde que se unió al territorio de desarrollo ha avanzado ha pasos agigantados el talento que tienen hay es el mejor.

Los comentarios están cerrados.