En el último año, si por algo Impact Wrestling se mantuvo relevante en la industria fue gracias a su división de parejas. Que ahora ha visto muy mermada tras la salida de las dos principales duplas que elevaron el nivel. Primero, los Lucha Brothers, quienes firmaron contrato con AEW y desde el pasado abril no compiten para la empresa fundada por Jeff Jarrett. Y más recientemente, LAX, cuyos contratos terminan este mes y están en la agenda de WWE y AEW. Ortiz y Santana volvieron a deshojar la margarita, esta vez en el podcast Shining Wizards.

"Como sabéis, nuestro contrato va a acabar. Me quito el sombrero por ellos, podrían habernos jodi**, y no lo hicieron. Nos dejan ir de la mejor manera. La verdad es que tuvimos una despedida muy buena. Eso es inusual. Normalmente, cuando la gente deja una compañía, es como, 'Vale, que os jo***'. Sabíamos que iban a hacer algo, pero no sabíamos exactamente qué. Nos dejaron pasar todo el tiempo que quisimos en el ring. Scott D'Amore nos dio un abrazo en cuanto nos fuimos tras bambalinas. No hubo malicia alguna. Los negocios son los negocios. Como si fuese el último día de escuela.

"Iremos por nuestra cuenta. Seguimos siendo Santana y Ortiz, pero vamos a hacer algo nuevo. Ahora mismo estamos en una situación extraña, justo en el mismo momento en que la lucha libre pasa por un momento muy loco. Por supuesto, la gente habla de los miércoles. Sólo podemos decir que la gente no quedará defraudada por nuestra decisión. Si conoces nuestras carreras, y lo que hemos hecho hasta ahora, estamos a punto de hacer historia".

¿WWE o AEW? LAX dan gran pista acerca de su futuro 1

Todo apunta a que debutarán en AEW junto a Y2J


Mi compañero Anthony Piñeiro entrevistó a LAX la semana pasada, justo antes de la implicación de estos en la empresa puertorriqueña WWL. Y, aunque lógicamente, no quisieron revelar nada, por sus palabras pudo intuirse que las especulaciones irían bien encaminadas. Chris Jericho enfrentará a Kenny Omega y los Young Bucks durante el estreno de AEW en TNT el 2 de octubre, con dos "misteriosos" luchadores como aliados. Sin duda, una tremenda exposición para los latinos, que debutarían a lo grande en la promoción más candente del momento. Esperemos que no haya sorpresas, y finalmente Y2J no se asocie con Big Cass y Enzo Amore...

Advertisements
Hablamos de