NXT presentó un interesante capítulo este miércoles. Cada vez se acerca más la fecha del inicio de transmisiones por USA Network. Por lo pronto, hubo dos contiendas titulares. En una, The Velveteen Dream enfrentó a Kona Reeves defendiendo el Campeonato Norteamericano NXT. En otra, Adam Cole expuso el Campeonato NXT ante Jordan Myles, el antes conocido como ACH, ganador del Breakout Tournament.

1- Breezango vs. Chase Parker y Matt Martel


Fue una lucha con matices equilibrados durante los primeros minutos, aunque dominada la mayoría del tiempo por Fandango y Tyler Breeze.

Al final, Fandango aplicó Falcon Arrow a Matt Martel, luego Tyler Breeze cubrió para la cuenta de tres.

Luego de esta contienda se mostró una entrevista con Jordan Myles y Keith Lee, el cual es aconsejado por Lee diciéndole que permanezca tranquilo. Después se repasa un ataque de revancha de Io Shirai a Candice LaRae con un palo de kendo.

Y antes del segundo combate de la noche, Cameron Grimes amenaza a los campeones de NXT declarando que está listo para ir por algún campeonato.

WWE NXT (4 de septiembre 2019) | Adam Cole retuvo el título ante Jordan Myles 1

 2- CAMPEONATO DE NORTEAMÉRICA NXT
The Velveteen Dream vs. Kona Reeves

Dream hizo sus jugarretas en las primeras oportunidades. No tardó mucho en conectar patadas voladoras. Sin embargo, Reeves tomó el control de la contienda tras esta acción. Dominó de manera recia por varios minutos.

WWE NXT (4 de septiembre 2019) | Adam Cole retuvo el título ante Jordan Myles 2

Rodillazo a la cara de Dream: «Mírame Dream, yo soy el hombre», replicó Reeves. Y continúo castigando. Dream sacó fuerzas de flaqueza y retomó el control. Al principio fue una contienda equilibrada, pero Dream ya no soltó las riendas y ganó después de tres superkicks y el Purple Rainmaker.

WWE NXT (4 de septiembre 2019) | Adam Cole retuvo el título ante Jordan Myles 3

Tras la contienda, Roderick Strong retó a Dream por el campeonato incendiando su sofá y afirmando que “tiene su atención ahora”. Dicha contienda se oficializó horas más tarde, y tendrá lugar en el debut de NXT en USA Network.

El episodio continuó con el repaso de la aparición sorpresa de Rhea Ripley a Shayna Baszler la semana pasada. Habrá un mano a mano entre ambas la próxima semana por el Campeonato Femenil NXT.

3- Taynara Conti vs. Bianca Belair

Fue una lucha con llaveo rápido en los primeros instantes. Los de mayor efectividad fuero los castigos de Taynara Conti.

Belair logró neutralizar el ataque y contragolpeó con un súplex cruzado azotando a Conti en el ringside. Tras un dominio inicial de Conti, Belair comenzó a retomar el control total, a tal grado de dominar hasta el final de la contienda. Tras un Kiss of Death se impuso ante Conti.

Finalmente antes del evento estelar, William Regal anunció una triple amenaza por una oportunidad titular por el Campeonato Femenil NXT entre Io Shirai, Mia Yim y Bianca Belair. Además Johnny Gargano aclarará su futuro la próxima semana.

WWE NXT (4 de septiembre 2019) | Adam Cole retuvo el título ante Jordan Myles 4

4- CAMPEONATO NXT
Adam Cole vs. Jordan Myles

Adam Cole fue dominante, sacó su calidad a relucir. Myles intentó reaccionar, pero Cole simplemente fue más duro cada vez. El líder de la Undisputed Era exhibió a Myles por un buen rato.

WWE NXT (4 de septiembre 2019) | Adam Cole retuvo el título ante Jordan Myles 5

Cole lo retó durante el clímax del combate: «Vamos, mírame a la cara». Esto impulsó a Myles y comenzó a atacar. Aunque luego de tres movidas y dos conteos, Cole volvió a recuperar el control.

Quiso finiquitar con movidas muy duras. Myles sacó fuerzas de flaqueza y logró poner espaldas planas un par de veces a Cole. Pero Cole fue astuto y lo finiquitó con tres superkicks a la cabeza, reteniendo de esta manera su cetro.

 

Hablamos de