WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

WWE NXT 26 DE OCTUBRE 2021 .— Halloween Havoc se está convirtiendo en una tradición anual en NXT. Y aunque este año ya no estará Shotzi Blackheart como anfitriona, sí estará Chucky, el muñeco diabólico. Y veremos la añeja modalidad de la ruleta Spin the Wheel, Make the Deal, con la cual se fijarán las reglas para las luchas por el Campeonato Femenil NXT y el Campeonato de Parejas NXT. Muy prometedor el cartel, el cual cimentará esta nueva era en la marca multicolor de WWE. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El platillo fuerte es una lucha muy importante para Bron Breakker, pues podría significar su consagración. El novato enfrentará al experimentado Tommaso Ciampa por el Campeonato NXT.

Con el concepto de Spin the Wheel, Make the Deal, la Campeona NXT, Raquel González, expondrá su corona ante Mandy Rose, quien está en el mejor momento de su carrera.

También con la ruleta de Spin the Wheel, Make the Deal, MSK (Nash Carter y Wes Lee) pondrán en juego el Campeonato de Parejas NXT frente a Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner).

Y Toxic Attraction quiere hacer de esta su noche, pues Gigi Dolin y Jacy Jayne buscarán quitarle el Campeonato Femenil de Parejas NXT a Io Shirai y Zoey Stark. Pero no serán las únicas rivales, dado que es una amenaza triple completada con Indi Hartwell y Persia Pirotta.

WWE NXT 26 de octubre 2021

Cobertura y resultados WWE NXT 26 de octubre 2021

WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

1. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Io Shirai y Zoey Stark vs. Toxic Attraction vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta

El público estaba con las campeonas y estas rápidamente sacaron a quienes consideraban sus retadoras más peligrosas, Toxic Attraction. Shirai rápidamente fue a las escaleras, pero Persia e Indi intentaron tomar ventaja, sin éxito. Jacy Jayne -quien afortunadamente se recuperó de su caída- limpió la casa mientras el caos se desataba afuera, aunque también se acordaron de que tenían que subir las escaleras para conseguir los títulos; sin embargo, Persia limpió la casa una vez más. La pugna por llegar a la cima continuaba y ya las luchadoras las utilizaban como armas para poder provocar un daño significativo. Gigi, Persia y Jacy sufrieron los mayores daños en un inicio. Stark y Shirai le siguieron, aunque Indi parecía asustada cuando esta última cayó. Hartwell intentaba llegar a la cima, pero Jacy Jayne la envió para abajo.

El Final

Gigi Dolin escaló por el otro costado y tomó los campeonatos para llevarse la victoria

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • No hubo corte comercial y se pudo disfrutar una muy buena acción.
  • Buen uso de la estipulación, todas fueron castigadas por las escaleras

Contras

  • La caída de Io Shirai preocupó al inicio, aunque aparentemente está bien

https://twitter.com/XCarrion_23/status/1453154053068894209?s=20

Carmelo Hayes y Trick Williams arribaron a la casa de los horrores de Lumis y, aunque se daban ánimos uno al otro, parecían un poco reacios a ingresar, se adentraron y ya empezaron a asustarse por los «trucos» que Gargano y Lumis tenían preparados, desde el ingreso mismo. Ambos ingresaron a la casa y esto continuará más adelante.

Grayson Waller, disfrazado de Dracula, está junto a la ruleta explicando que el anfitrión original LA Knight no pudo estar presente por llegar tarde, e inexplicablemente no se entendió por qué hicieron la lucha entre ambos hace una semana.

Joe Gacy apareció para dar otro mensaje de positividad a su rival de hoy.

WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

2. Joe Gacy vs. Malik Blade

Gacy empezó atacando con todo, mientras en una pantalla dividida se veía a Harland entrando a un sitio, y eventualmente apareció para agarrar a Blade, aunque lo soltó luego de las palabras de Gacy.

El Final

Con un lazo, Gacy liquidó a Blade

Valoración

2.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La historia de Gacy y Harland luce, al menos, intrigante.

Contras

  • No fue gran cosa. Todo el dominio fue para Gacy

https://twitter.com/XCarrion_23/status/1453156671493128196?s=20

Malcolm Bivens y Diamond Mine apareció para lanzar un reto abierto y cualquiera de sus miembros estaba disponible. Odyssey Jones dijo «presente» y pidió enfrentarse a Roderick Strong, quien aceptó.

WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

3. Odyssey Jones vs. Roderick Strong

Evidentemente, este combate no tenía el título en juego, considerando que Jones no es muy crucero que digamos; aun así, se preveía un buen combate si tenemos en cuenta que el talento de Strong fácilmente puede oponerse a la gran fuerza de Jones. Sin embargo, este último fue quien arrinconó al campeón crucero durante los primeros minutos y, aunque Strong logró contraatacar, la intervención de los Creed Brothers provocó la distracción decisiva.

El Final

Strong aprovechó con un rodillazo y liquidó esto.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Diamond Mine sigue dando de qué hablar.

Contras

  • Jones debe mejorar, aunque su techo es alto.

Los miembros de Imperium fueron entrevistados y dijeron que, aunque Walter no está con ellos, igual están motivados e irán tras el oro.

WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

4. Campeonato Femenil NXT: Raquel González vs. Mandy Rose

Como si fuera The Undertaker en su versión American Badass, Raquel González hizo su entrada en una moto. Se giró la rueda para conocer la estipulación y la lucha fue una selección de Chukcy, quien dijo que la lucha será una pelea callejera, pero el conteo debe darse en el ring. Ninguna perdió tiempo y empezaron con el intercambio de golpes en el ring. Mandy encontró un palo de kendo y tomó ventaja de la estipulación, aunque Raquel no se quedó atrás y se armó con una silla. Mandy volvió a tomar el control gracias al palo de kendo y derribó a Raquel, pero no cayó en cuenta de que los conteos solo pueden darse dentro del ring. La campeona aprovechó el desliz y recuperó el control, aunque su intento de castigar con la escalera metálica le salió mal, ya que ella fue la que recibió el impacto, aunque Raquel contratacó atravesando a su retadora contra la mesa. Cuando aprecía que la campeona iba a liquidar esto, una encapuchada la atacó con una pala.

El Final

Con un rodillazo, tuvimos nueva Campeona.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Merecido logro para Mandy Rose. Noche redonda para Toxic Attraction
  • Dakota Kai regresó y continuará rivalizando con la ahora ex Campeona NXT

Contras

  • No sabemos si fue involuntario o a propósito, pero hay que mencionar el error de Mandy Rose durante el conteo fuera del ring.

Toxic Attraction festejó con todo el oro a su haber, y la figura encapuchada se reveló y no fue otra más que Dakota Kai.

Hayes y Williams seguían dentro de la casa embrujada y continuaron encontrándose con algunas cosas espeluznantes, aunque también vieron a Andre Chase, quien supuestamente esperaba a sus estudiantes y los guió. Gargano y Lumis fueron por más trucos.

Finalmente, Hayes encontró el título y lo tomó, pero detrás de ellos estaban Gargano y Lumis, quienes lo s atacaron. Afuera, se encontraron con unos zombies, seguido de Gargano y Lumis. Hayes y Williams corrieron asustados.

Grayson Waller volvió al ring y, cuando estaba a punto de presentar su siguiente segmento, LA Knight -con el mismo disfraz de drácula- apareció y ambos empezaron a discutir, hasta que fueron interrumpidos por el debutante Solo Sikoa. Con la ayuda de Knight, Sikoa mandó a volar a Waller.

WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

5. Campeonato de Parejas NXT: MSK vs. Imperium

Un invitado del público giró la rueda y la estipulación seleccionada fue una lucha de leñadores. Bajo esa premisa, algunas Superestrellas -disfrazadas la mayoría- aparecieron para rodear el ring. La lucha inició muy pareja y con mucho llaveo, aunque los campeones empezaron a confundir a sus rivales con movimientos rápidos. Los miembros de Imperium fueron los primeros en sufrir los efectos de la estipulación de los leñadores. Aichner mostró un gran poderío al levantar y azotar simultáneamente a sus dos rivales, pero el intento del European Bomb no pudo concretarse. Wes Lee quiso atacar a Barthel, pero este lo esquivó e impactó a algunos leñadores. Carter y Barthel cayeron sobre otro grupo y se armó el relajo afuera del ring, a tal punto que el ring quedó sin leñadores. La lucha ya se centró en los dos equipos y la acción mejoró, con oportunidades de lado y lado de llevarse el triunfo.

El Final

Imperium Bomb de los europeos y tuvimos nuevos campeones.

Valoración

7.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate.
  • Imperium se llevó el triunfo de manera sorpresiva, pero ya era hora de tener nuevos monarcas.

Contras

  • Los leñadores no le añadieron mayor cosa

WWE NXT 26 de octubre 2021 | Resultados en vivo | HALLOWEEN HAVOC

6. Campeonato NXT: Tommaso Ciampa vs. Bron Breakker

Tras un buen video introductorio, Bron Breakker quería cerrar la noche con un cuarto cambio titular de la noche en igual número de oportunidades. El público apoyaba a ambos por igual y Breakker demostró que no se achica frente a un rival con toda la experiencia de Ciampa, quien vino disfrazado de Kratos de God of War; tampoco le interesaba no ser el favorito e iba siempre a la ofensiva, aunque Ciampa lograba tener sometido a su rival a punta de llaveo. Los minutos pasaron y Ciampa parecía llevar el control de la situación, aunque no pudo concretar la victoria aún con el Willow's Bell. Breakker contraatcó con un Frankesteiner y un Bombazo, pero también se quedó corto. La acción se trasladó hacia afuera del ring y Ciampa logró aplicarle a Breakker una DDT sobre el concreto expuesto, pero Breakker resistió eso y el Fairy Tale Ending, a pesar de estar sangrando.

El Final

Tres rodillazos y otro Fairy Tale Ending después, Ciampa logró la victoria.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La experiencia de Ciampa se hizo notar.
  • Breakker demostró ser un gran y complicado rival. Tiene futuro.

Contras

  • Muchos podrán criticar el resultado, pero aún es pronto para un pase de antorcha.

Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de AEW Dynamite

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon