WWE NXT 25 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Shotzi vs. Lash Legend

WWE NXT 25 DE OCTUBRE 2022 .— Shotzi fue nuevamente la anfitriona de Halloween Havoc, pero el que una luchadora que ha ascendido al elenco principal sea llamada para ese papel no fue algo que le agradara a Lash Legend. De hecho, Legend le dijo directamente a Shotzi que ella habría sido mejor anfitriona, lo cual desembocó en una confrontación. Ahora se ha programado un mano a mano entre ambas. ¿A quién le van? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Dos luchas titulares formarán parte del cartel. Por un lado, Katana Chance y Kayden Carter defenderán el Campeonato Femenil de Parejas NXT frente a Zoey Starks y Nikkita Lyons.

Por el otro, Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) pondrán en juego el Campeonato de Parejas NXT ante Edris Enofe y Malik Blade.

Además, Joe Gacy revelará quien es el encapuchado misterioso que se integra a Schism.

WWE NXT 25 de octubre 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 25 de octubre 2022
WWE NXT 25 de octubre 2022

WWE NXT 25 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Shotzi vs. Lash Legend

1. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Katana Chance y Kayden Carter vs. Nikkita Lyons y Zoey Stark

Nikkita y Zoey tuvieron una nueva oportunidad frente a las campeonas, quienes no vieron acción en Halloween Havoc. Hay que recordar que Toxic Attraction está al acecho y seguramente se enfrentarán a las vencedoras. Mientras tanto, en el ring, las retadoras tomaron la iniciativa, con una Nikkita que lucía muy dominante. Sin embargo, Kayden de alguna manera logró revertir la situación a su favor cuando con un Dropkick hizo que sus rivales chocaran entre sí, y casi lograba la victoria tras una maniobra en conjunto con su compañera. Las retadoras se recuperaron, pero no por mucho tiempo, ya que Zoey aprovechó que Katana falló una patada y logró la victoria (aparentemente) con una enredadera para lograr la cuenta de tres. Sin embargo, la polémica se apoderó de la situación, ya que vino otro réferi que le hizo entrar en razón al original, al parecer porque las espaldas no estuvieron planas. Y el combate se reinició, con las campeonas a punto de retener con una Spanish Fly de Katana sobre Zoey, luego de que Nikkita fuera neutralizada. Nikkita finalmente regresó y con su Splitted LegDrop estuvo a punto de ganar, pero Katana interrumpió y junto con su compañera, lograron acabar con Nikkita.

El Final

Plancha de 450 grados de Katana con asistencia de Kayden y cuenta de tres.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate abridor, que tuvo mucho drama.

Contras

  • La polémica, ¿Era necesaria?

Wes Lee llegó al ring y el público le cantaba: «Te lo mereces». El flamante Campeón Norteamericano NXT agradeció al público y dijo que no esperaba ser Campeón, pero su fe y confianza le ayudaron a salir de un momento más duro y el título obtenido es un premio a su sacrificio.

Grayson Waller llegó a interrumpirle el emotivo discuso de Lee, para burlarse de Halloween Havoc y decir que «técnicamente» su récord contra Apollo sigue siendo 1-0. R-Truth hizo una aparición especial en NXT con su clásica música de entrada: «What’s Up!»

Truth llegó confundido pensando que estábamos en Halloween Havoc, hasta que Waller le hizo entrar en razón. Sin embargo, Truth se burló del acento de Waller, quien le recordó que es australiano. Wes Lee le recordó los resultados de Halloween Havoc

Waller dijo que sería capaz de acabar con Truth y lo retó a un combate, pero su intento de atacarlo a traición no le resultó bien, y terminó siendo atacado por Truth y Lee.

https://twitter.com/VignoloDeLuchas/status/1585066953139318784?s=20&t=XcoHqPR4pPCW4L3ulKYAcQ

Tras bastidores, Apollo Crews fue entrevistado y dijo que ya dejó a Grayson Waller atrás e irá por Bron Breakker la próxima semana.

Quincy Elliott apareció en el ring y presentó a Shotzi, con quien fue co-anfitriona de Halloween Havoc.

WWE NXT 25 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Shotzi vs. Lash Legend

2. Shotzi vs. Lash Legend

Tras los eventos de Halloween Havoc, se dio este combate, y Shotzi lucía un atuendo naranja y negro alusivo a aquella ocasión. La Superestrella de SmackDown era apoyada por el público y había domado la iniciativa, pero Lash la sacó fuera con un Big Boot, aunque esta fue distraída por Quincy Elliott. Lash seguía dominando en el ring, pero Shotzi logró recuperarse al aplicar una llave, y luego tuvieron un intercambio.

El Final

Shotzi tomó ventaja y se llevó la victoria con una DDT.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen regreso de Shotzi.

Contras

  • Un poco deslucido. Lash necesita mejorar.

https://twitter.com/VignoloDeLuchas/status/1585068284764119041?s=20&t=5b3u1ZG_Aoa9ia37WAnDZA

The Creed Brothers aparecieron en el ring, y Julius tomó el micrófono para referirse a su combate del pasado fin de semana contra Damon Kemp, donde le salvó la carrera de Brutus en NXT. Brutus agradeció a Julius y pidió un mano a mano con Damon Kemp.

Kemp apareció en la pantalla gigante y dijo que no estaba apto para luchar, aunque Brutus le hizo saber que estará esperando. Sin embargo, Sanga y Veer atacaron a los Creed Brothers a traición.

WWE NXT 25 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Shotzi vs. Lash Legend

3. Campeonato de Parejas NXT: Pretty Deadly vs. Edris Enofe y Malik Blade

Enofe y Blade empezaron con gran ímpetu y casi se llevaban la victoria en cuestión de segundos, pero Wilson y Prince lograron reponerse y tomaron el control del combate, aunque los retadores no se iban a dejar vencer tan fácilmente y lograron contraatacar con buenas combinaciones en equipo. Sin embargo, los campeones decidieron huir, aunque eso no detuvo a Malik Blade de atacarlos desde el aire con un Senton, pero no pudo llevarse la victoria, a pesar de la euforia del público. Enofe logró intentar algo similar en el ring, pero no lo consiguió, y eventualmente terminó quedando fuera de combate.

El Final

Wilson y Prince se combinaron para aplicarle su remate a Blade y retuvieron.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Malik Blade y Edris Enofe resultaron siendo muy buenos retadores

Contras

  • Nada en particular. El combate fue bueno

Zoey Stark fue entrevistada tras bastidores y lamentó haber perdido los títulos y la situación que dio, diciendo que las campeonas tuvieron suerte y exigían una revancha, con la consigna de ganar el oro.

Joe Gacy y el resto de Schism llegaron al ring, con Gacy, Reid y Fowler dando una promo en el ring respecto a la unión y a la fortaleza del grupo. Gacy elogió que Fowler y Reid aprendieron y tomaron el camino correcto y llegó la hora de revelar a su siguiente miembro: Ava Raine.

Ava dijo que Schism «la completaba» y se presentó a sí misma. Gacy dijo que el grupo estaba completo.

Una llamada misteriosa fue transcrita con un mensaje misterioso. ¿De quién se trata?

WWE NXT 25 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Shotzi vs. Lash Legend

4. Indi Hartwell vs. Sol Ruca

Tras un impresionante debut, Sol Ruca tuvo un nuevo combate ante la experimentada Indi Hartwell, quien la hizo fallar una patada, y rápidamente tomó el control.

El Final

Indi logró la cuenta de tres con un codazo.

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Indi ganó. En cierto modo terminó siendo una sorpresa

Contras

  • Muy corto y sin mucho que comentar.

Tras el combate, Elektra López apareció y atacó a las dos contendientes, y terminó diciendo: «La madrina está de vuelta».

WWE NXT 25 de octubre 2022 | Resultados en vivo | Shotzi vs. Lash Legend

5. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh

Dragunov no quiso esperar a que McDonagh llegara al ring, sin importar de que ninguno parecía estar al 100% tras el combate de Halloween Havoc; sin embargo, JD logró contraatacar con una patada y empezó con su ofensiva. Luego, cuando el Irish Ace intentaba un Suplex, Ilja lo intentó revertir, pero tampoco tuvo éxito y fue sacado del ring. Allí, JD logró azotar a su rival contra la mesa de comentaristas y empezó a retorcerse del dolor. El réferi llamó a los médicos para revisar a Ilja, mientras JD quería seguir luchando. Tras el corte comercial, Ilja continuó luchando, pero la situación no cambiaba para él, ya que JD seguía dominándolo y dando buenos golpes, pasando un mal rato. Sin embargo, el ex Campeón NXT UK se rehusaba a rendirse y pudo recurrir a su arsenal para neutralizar a su rival y aplicarle un Superplex, seguido de un fuerte derechazo. McDonagh sorprendió a su rival con una especie de candado reforzado, pero Ilja no se rendía; sin embargo, el castigo de JD fue demasiado fuerte y no soltaba a su presa.

El Final

El réferi vio que Dragunov no pudo reaccionar y detuvo el combate.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. El mejor de la noche.

Contras

  • Era mejor verlos enfrentarse estando al 100%

McDonagh festejaba, pero no tan eufórico, ya que no ocultaba expresar cierta preocupación por lo ocurrido con Dragunov, quien fue sacado en camilla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102