Monday Night RAW comenzó como un programa de dos horas, pero se extendió a tres horas en el 2012, y se mantuvo así hasta el pasado 30 de septiembre, volviendo al formato original en la reciente edición, que tuvo a CM Punk en el segmento abridor, y finalizando con un combate por el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Gunther y Sami Zayn, y que en líneas generales se sintió como el tiempo «voló», y casi no contó con segmentos o combates de relleno.
- WWE SMACKDOWN 4 de octubre 2024 | The Bloodline vs. DIY vs. Street Profits.
- WWE BAD BLOOD 2024 | Cody Rhodes y Roman Reigns vs. The Bloodline.
► Varias reacciones tras bastidores por cambio en la duración de WWE RAW
Las reacciones de volver al formato de dos horas para el programa insignia de WWE fueron diversas, tanto en el internet como tras bastidores. Al respecto, Fightful Select informó recientemente que hubo algunos «dolores de crecimiento» con el regreso a un formato de dos horas para RAW. Sin embargo, señalaron que ajustar la estructura del programa no fue difícil, ya que WWE ha estado produciendo Smackdowns de dos horas durante más de dos décadas.
Se ha podido conocer que Monday Night RAW seguirá siendo un programa de dos horas durante el resto del año antes de su traslado a Netflix en enero de 2025, donde todavía se desconoce si mantendrá el formato o volverá a transmitirse en tres horas. En todo caso, esto termina siendo otra de las acciones bajo el régimen de Triple H que podría tener aceptación en el público, quienes veían cómo las tres horas resultaban un fastidio; no obstante, es posible que algunas Superestrellas se vean afectadas por esta situación al tener menos oportunidades de aparecer en televisión.