WWE no tiene en mente mercancía de Daniel Bryan para la próxima temporada

Por | |

La salida definitiva de Daniel Bryan de WWE parece inminente, pues la empresa ya no lo tiene considerado ni siquiera para vender su mercancía en la próxima temporada.

Y es que cada cierto tiempo se renueva el stock de la tienda de la empresa, agregando nuevos diseños o aumentando la mercancía ya existente; sin embargo parece que el barbón ya no está considerado.

Según lo reportado por PWInsider, Daniel Bryan no forma parte de la lista de recientes licencias y mercancía de cara a la temporada 2021-2022.

Según la lista elaborada por la empresa y a la que el medio tuvo acceso, el nombre de Bryan no aparece, tampoco su figura de acción está programada para ser distribuida por Mattel en los próximos envíos.

Aunque se esperaba que Daniel Bryan firmara de nueva cuenta con WWE, esto no ha sucedido e incluso muchas voces dentro y fuera de la empresa ya lo ven en AEW.

Sin duda que su mercancía (de las más vendidas) no esté programada para ser resurtida y distribuida, no da buenas señales para su permanencia en WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.