Los oficiales de WWE se reunieron ayer para discutir la situación de Paige

WWE tomó medidas para evitar que (en lo posible) el público se burle de lo que ocurrió entre Xavier Woods, Paige y Brad Maddox. Si bien ya han atravesado por situaciones similares, esta tiene la particularidad de que uno de los involucrados, en este caso Paige, no tiene una buena relación con la promoción.

La familia de la luchadora ya amenazó con tomar medidas legales contra la persona que filtró los videos, además de que WWE cerró los comentarios del último segmento de The New Day en youtube, para evitar infortunios.

PWInsider reportó que Vince McMahon, Triple H y otros oficiales tuvieron una reunión ayer durante Raw para discutir lo sucedido, pero nada más fue mencionado.

Pero por otra parte, de acuerdo a la opinión de Dave Meltzer, la compañía tampoco realizará ningún tipo de sanción sobre la británica. El periodista dijo en la radio del Wrestling Observer  que la promoción «esperará a que todo se calme», como lo hizo con el caso de Seth Rollins.

El especialista mencionó que los oficiales tampoco harán nada debido al dinero que invirtió la empresa en la nueva película de Paige, también dijo que en caso de que WWE decida sancionar a la ex NXT tendrían que hacer lo mismo con Xavier Woods, y no quiere hacer ninguna de esas cosas.

Claro que la situación cambiaría si algún sponsor decide quejarse, pero hasta ahora no ha sucedido. Y seguramente no va a ocurrir ya que la victima, como dijo Meltzer, es Paige.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon