WWE pareció no querer reconocer en Raw el Seth Rollins vs. Bray Wyatt

A estas alturas de película, nosotros los medios sólo podemos tomarnos a broma ciertas tácticas de WWE. Especialmente destacables son las trazadas para intentar eliminar de sus anales a ciertas Superestrellas que ya no gozan de su simpatía, ejemplo reciente de Chris Jericho. Obviando, por supuesto, otras no tan divertidas, caso de Chris Benoit. Aunque más curioso aún resulta cuando la compañía perpetra tal estrategia contra su propio producto. Así ocurrió ayer durante WWE RAW con el Seth Rollins vs. Bray Wyatt de Hell in a Cell.

WWE Raw (7 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Tyson Fury en WWE

Como ya lo señaló en la cobertura Ernesto Ocampo, el episodio rojo no abrió con un resumen del PPV. A cambio, fue la historia del triángulo RusevLanaBobby Lashley la que ocupó los primeros minutos. Y hubo que esperar bastante hasta que WWE reconociera que hubo un estelar entre Rollins y Wyatt. Concretamente, justo antes del último segmento entre Tyson Fury y Braun Strowman, mediante un escueto vídeo de resumen.

► Seth Rollins vs. Bray Wyatt, la polémica del año en WWE


Y en este sentido, no resultó nada casual que ni «The Architect» ni «The Fiend» se dejaran ver por las pantallas. Desde luego, no sería por distancia respecto al lugar en el que se celebró HIAC 24 horas atrás, pues Sacramento queda a apenas 4 horas por carretera de Bakersfield. Igualmente, Becky Lynch o AJ Styles, quienes tuvieron combate en el PPV, participaron en el show semanal.

Seth Rollins vs. Bray Wyatt
WWE

Así, Wyatt finalmente hizo acto de presencia… bajo el «dark match» de la noche. Intervención que les detallará en breve mi compañero Azxa Krex.

Por tanto, no puede achacarse a una supuesta dolencia, reportada vía John Pollock de POST Wrestling, la ausencia en televisión de Wyatt. Según el periodista, el luchador no tenía el alta para competir, pero, ¿alguien esperaba verlo disputar un combate? A cambio, hizo su rutina habitual de ataque a una Superestrella, y esta vez le tocó el turno a Cesaro. Véase, simplemente, WWE prefiere esperar a que amaine la tormenta.

Porque pocos podrán negar la infamia del Seth Rollins vs. Bray Wyatt del domingo. Choque que fue vendido cual gran atracción del PPV y acabó cosechando la reacción más negativa que se recuerda dentro del Imperio McMahon desde el Brock Lesnar vs. Roman Reigns de WrestleMania 34. Me atrevería a decir que incluso mayor. Al menos, sabemos que Wyatt sigue contando con el apoyo del respetable.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

7 comentarios en «WWE pareció no querer reconocer en Raw el Seth Rollins vs. Bray Wyatt»

  1. Era evidente que intentarán borrar ese intento de lucha horroroso, igual que cuando Wyatt peleó con orton en un ring con imágenes de gusanos y otros bichos, claro que esto lo superó con creces, de forma negativa por supuesto.
    Ni el personaje de Wyatt durará mucho, ni Rollins como campeón si siguen trabajando tan mal con él.

  2. Esa lucha en HIAC solo sirvió para 2 cosas: hacer ver absurdo a Wyatt (aunque para ser honesta, ese personaje de The Fiend a mi personalmente nunca me entusiasmo) y segundo, para terminar de hundir el ya de por sí mal reinado de Rollins.. El problema de la WWE en este momento es querer hacer de Rollins la cara de la compañía, y están fallando miserablemente.. En mi opinión, y noy feminista ni nada, Vince no soporta que una mujer esté al frente como la cara de la compañía, y si bien ahora no hay cara visible como en los 90 y 2000, hay que admitir que todas las superestrellas actuales, Becky Lynch esta por encima en popularidad y reconocimiento, casi todos la quieren a ella, cuando se habla de WWE este año y desde mediados del pasado, indiscutiblemente se habla de ella, aún está en el top 3 de ventas de mercancía (curiosamente por encima de Rollins que no llega ni al top 5) y aún sus axxes y presentaciones se agotan.. Están haciendo con Rollins lo mismo que hicieron con Roman.. Rollins debe darse un aire, perder el título y dirigirse al plano MindCard un rato.. Y habrá que esperar que pasa con Wyatt, porque eso de hacerlo invencible.. Ni siquiera Undetaker o Kane, que eran parecidos a su personaje, eran tan increíbles y honestamente, esa supuesta invencibilidad rayo en lo ridículo.

  3. Para mí el enterrado fue Wyatt, Rollins tiene su lugar en las estelares, pero Wyatt va para segunda vez que decepciona en momentos importantes, ese personaje es ridiculo, las luces rojas eran lo peor, la forma en como vendieron el combate y ojala WWE borre todo eso, en verdas mal combate y el personaje de Wyatt debería de ser realista.

  4. No sé porque protejen tanto a Seth Rollins ya quitenle el campeonato, no se porque todavía tiene el cinturón otros que lo merecen están en el limbo

    • Sencillo mientras Ámbrose se va y habla mal de la empresa Regins dice que se quiere ir en 2 años cena no está y lesnar piensa en el dinero en vez del negocio rollins tiene pinta de quedarse y habla muy bien de la empresa por eso lo ponen hay

Los comentarios están cerrados.