WWE no quiere más salidas: $500 mil/año para The Revival

Herida de muerte quedó la división de parejas de WWE cuando poco antes de WrestleMania 34, Braun Strowman defenestró él solito a todas las duplas de Raw. Desde entonces, esta parte que debería ser esencial para cualquier promoción no ha levantado cabeza. Y para The Revival, esa cantinela de «estar en el momento adecuado en el lugar adecuado» viene que ni pintada. No sólo en el sentido negativo, sino por la convergencia en el tiempo con AEW, «competencia» que provoca que el Imperio McMahon quiera evitar más salidas. Lo que les lleva a ofrecer a Scott Dawson y Dash Wilder 500 mil dólares anuales durante cinco temporadas.

The Revival como Campeones de Parejas Raw, estatus que perdieron en WrestleMania 35 – WWE

He aquí la información reportada en exclusiva por Fightful.

«Fuentes de Fightful Select nos informaron que a Scott Dawson y Dash Wilder de The Revival se les ha ofrecido un contrato de cinco años, a 500 mil dólares por año, y ninguno ha aceptado, al menos de momento.

«Debería apuntarse que la situación siempre podría cambiar, pero en estos momentos, no parece que The Revival tengan planes de aceptar el trato. Estaba prevista una reunión del equipo con la compañía hoy lunes a mediodía».

Y como noticia relacionada, tenemos unas interesantes declaraciones de Jim Ross bajo la última edición de Busted Open Radio.

«Pregunté a un tipo de bajo cartel en WWE que ayuda a otros tipos a aprender, y me dijo que no estaba disponible en el mercado de contrataciones, porque acababa de firmar un nuevo contrato con WWE por 500 mil dólares al año. Y no con intenciones de utilizarlo, sino simplemente para evitar su marcha«.

Parece que el único recurso al que Vince McMahon sabe que puede recurrir es el dinero, pues no hay nadie que tosa a WWE en este aspecto. Dawson y Wilder pasarían así a ganar el doble de sus sueldos actuales. Sin embargo, Tony Khan está demostrando que tampoco le tiembla el pulso a la hora de tirar de chequera. Ya lo comprobamos con la jugosa oferta realizada a Dean Ambrose: $6 millones al año.

Cierto que «The Lunatic Fringe» posee un mayor estatus que The Revival, pero a juzgar por el músculo económico que demuestra Khan, es muy posible que consiguiera acercarse a la oferta de WWE. Los ex-Campeones de Parejas NXT resultarían un enorme refuerzo para la división de duplas de AEW.

The Revival como Campeones de Parejas NXT – WWE

El contrato de Dawson y Wilder concluye a comienzos de 2020, por lo que hay bastante tiempo para negociar. Según lo publicado por Fightful, no obstante, diría que estos gladiadores suponen un caso similar al de Ambrose, y seguramente el dinero no sea lo primordial para ellos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «WWE no quiere más salidas: $500 mil/año para The Revival»

  1. Ya no se puede decir que, hoy al menos, wwe mira en menos a AEW.
    Es más que evidente que no quieren fuga de luchadores, que la competencia puede pagar bien, y eso los tiene preocupados.
    El tema es a futuro como funcionará la compañía de Khan.

  2. Ya que les congelen sus contratos, de aquí a que terminen y mas los 90 días de no competencia, nadie se acordaran de ellos cuando firmen con AEW, les dan el sol la luna y las estrellas, los títulos, aparecer en RAW cada semana, un salario mucho mejor que el de grandes parejas que ha tenido WWE en su historia y ni asi se conforman, cuando sean Jobbers de los Young Bucks en una bodega a cambio de una torta y un boing ahí si estarán contentos

  3. Seguro que Cody y sus amiguitos los recibirian con los brazos abiertos en la papelera de reciclaje a los chillones estos.

  4. Vince deberia dejar salir a los llorones, solo les hace mal gastar la plata cuando tranquilamente con eso se pueden Traer a Connor McGregor

  5. Estos gorditos llorones no despiertan ninguna reacción contraria al desprecio (por su forma de actuar respecto al TRABAJO) e indiferencia.
    No deberían darles absolutamente nada, no son tipos que valgan la pena, al parecer.

Los comentarios están cerrados.