CM Punk

El regreso de CM Punk a WWE Backstage, show en donde es panelista, se dará en algunas horas en Fox Sports 1 en Estados Unidos, en lo que será su primer programa de este 2020.

Sin embargo, WWE no mencionó a CM Punk en Raw y debía de hacerlo. ¿Por qué razón tenía que hacerlo?

► WWE no mencionó a CM Punk en Raw

En un momento dado del programa, se emitió un gráfico promocionando el show de WWE Backstage de esta noche, y Punk no fue puesto en ninguna gráfica, lo cual da a entender que pese a trabajar en un show bajo la supervisión de la empresa, su relación con la misma ha sido inexistente.

Phillip "CM Punk" Brooks, Peleador UFC / UFC on FOX WWE no mencionó a CM Punk en Raw
WWE no mencionó a CM Punk en Raw

Los comentaristas comentaron que Paige y Christian estarían acompañado a Renee Young como Panelistas, para recibir a la Campeona Raw, Becky Lynch, quien va a ser la invitada especial. Sin embargo, en ningún momento hicieron mención de Punk, quien desde el año pasado anunció que este era su primer programa de WWE Backstage del 2020.

La principal razón de esto quizá haya sido para evitar que los cánticos de «CM Punk» invadieran el show. En redes sociales y en televisión, la cadena FOX ha promocionado con bastante ahínco el regreso de Punk y prometen que hablará del Royal Rumble 2020:

«¿Qué tiene que decir CM Punk acerca del Royal Rumble 2020?»

¿O tendrá que ver con la insultada que Punk le dio a The Miz mencionando a Arabia Saudita? Eso no gustó a FOX, y seguramente a WWE menos. Otros fans han dicho que es para evitar su «regreso» en el Royal Rumble 2020, pero más allá de ser el quinto favorito en las casas de apuestas, no hay rastros de un regreso al ring en WWE. Si regresa, ni hablar…

Hablamos de