Shinsuke Nakamura y The Miz se enfrentaron en Clash of Champions 2019 por el Campeonato Intercontinental. Finalmente el japonés obtuvo la victoria y retuvo el título, gracias en gran parte a su representante, Sami Zayn. Hubiera sido la novena vez en su carrera que Mizanin consiguiera este cinturón. Muchas veces señalamos las ocho veces que lo ha logrado hasta el momento. Sin duda es su cetro preferido, el que más veces ha sostenido, pero no es el que lo ha hecho en más ocasiones, tiene a otro luchador por delante.

Chris Jericho es nueve veces Campeón Intercontinental. Nadie tiene más reinados que él. Pero Miz pudo haberlo igualado anoche. Y precisamente los comentaristas del PPV de WWE señalaron en varias ocasiones durante el combate esto mismo, que el retador podría igualar el número máximo de reinados de este campeonato.

► En ningún momento mencionaron a Chris Jericho en Clash of Champions

Esto no sorprende mucho pues el mes pasado supimos que en la empresa no quieren volver a mencionar al canadiense ni a CM Punk.

Esto comentó al respecto Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio:

«Durante el combate estuvieron presionando la idea de que The Miz podía ganar y empatar la mayor cantidad de reinados que existe en toda la historia del Campeonato Intercontinental. Pero no podían decir que Chris Jericho es quien tiene el récord en este momento«.

No pasaría nada por decir el nombre de Jericho, pero el caso es que no quieren hacerlo porque ahora trabaja para su competencia, AEW. Y precisamente por eso, podría pensarse que, quizá en un futuro, Miz lo superará.

Es de suponer que algún día el Miz volverá a tener ese título, pero, en cambio, parece improbable que vaya a hacerlo Y2J. Es decir, va a pasar al menos los próximos tres años en All Elite Wrestling, quién sabe lo que hará después.

En cuanto a si Miz continuará siendo el retador al Campeonato Intercontinental, cabría esperarse que sí debido a la forma en que Nakamura retuvo anoche.

Advertisements
Hablamos de