WWE no incluirá a Daniel Bryan en WWE 2K22

Por | |

En mayo pasado, conocimos que el contrato de Daniel Bryan con la WWE había finalizado y ahora es agente libre. Dada esta situación, es libre de firmar en cualquier lugar que desee sin una cláusula de no competencia de noventa días, y parece que su destino luchístico no estará atada a la empresa de Vince McMahon, ya que se conoció de que habría firmado con All Elite Wrestling y que debutaría con ellos el próximo 22 de septiembre. Aunque está pendiente de oficializarse, será una gran bomba para el mundo de la lucha libre profesional.

Daniel Bryan
Daniel Bryan

► Otro indicio más del acuerdo entre Daniel Bryan y AEW

Antes de que se conociera la noticia de la aparente firma de contrato de Bryan con AEW, WWE anunció que no estará vendiendo mercancía con su nombre. Y esto no será el único cambio que adopte la compañía de Vince McMahon.

WWE 2K20 se lanzó en 2019 y fue un desastre tan abismal en el lanzamiento que los desarrolladores decidieron no producir un juego durante el próximo año y se saltaron la edición 2k21. No obstante, ya la edición del próximo año, WWE 2K22 está a la vuelta de la esquina y parece que uno de los nombres más populares no serán incluidos en el juego.

Según informó Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast, «WWE les envió un memorando a los desarrolladores del juego que no incluyan a Daniel Bryan como personaje del próximo juego WWE 2K22.»

Dicho esto, será es muy poco probable que los fanáticos vean a Daniel Bryan asociado con la WWE en el corto plazo, y por el momento no recibirá el tratamiento de otras ex Superestrellas respecto a aparecer en el juego, aunque esto tampoco es algo nuevo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.