Anuncio

WWE no dio permiso a Sin Cara para usar este nombre en AAA

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A sus 42 años, tiene todavía mucho que ofrecer. Así, Sin Cara dejó claro su siguiente movimiento en la industria después de confirmarse su salida de WWE el pasado día 8: AAA. Durante el evento Guerra de Titanes, el último de esta empresa antes de final de año, celebrado en Tamaulipas, el enmascarado apareció sorpresivamente para hacer el salve a Pagano, quien estaba siendo apalizado por Killer Kross y Los Mercenarios. Intervención tras la que agarró un micro confirmando que la Triple A será su nueva casa.

Sin Cara
Periódico am

► La disputa en torno al término Sin Cara


Pero más allá, el foco principal estuvo en el uso del alias Sin Cara, que como ya comentamos al conocer su rescisión, pertenece a WWE. ¿Dio permiso el Imperio McMahon entonces? Dave Meltzer comentó la controvertida implicación bajo reciente entrega de la Wrestling Observer Radio.

No sé si WWE lo aprobó o simplemente dijeron 'Estoy en México'. La cosa es que tal vez no registraron el nombre en México. Es posible que no. No son los Estados Unidos.

En cuanto a la cláusula no competitiva de 90 días... no sé, tal vez llegaron a un acuerdo con WWE. Supongo que es más posible que no.

Meltzer también hace referencia a la implicación activa de Sin Cara, cuando se supone que ahora mismo debe respetar esa cláusula de 90 días. Sin embargo, el azteca no disputó como tal un combate, por lo que este aspecto no implicaría debate alguno, pese a que en ciertas circunstancias, dicha regla puede verse modificada.

A veces la estipulación se extiende a cualquier territorio, dentro o fuera de EEUU, y a veces no, considerando también que Guerra de Titanes no se emitió por televisión estadounidense. Aunque en la mayoría de casos, ese alcance es total. De resultas, Sin Cara no podría formar parte de encuentro oficial alguno hasta el 8 de marzo, con o sin cámaras de por medio. Recordemos el caso de Tenille Dashwood.

Pero el editor del Observer actualizó sus informaciones horas después.

Respecto a Sin Cara usando este nombre la pasada noche en AAA Guerra de Titanes, no había acuerdo con WWE para que se le permitiera usar el nombre. Estaba en una cláusula no competitiva de 90 días. Veremos cómo acaba esto.

Como último apunte, la cuenta de Twitter de Jorge Arias ya no muestra el nombre de Sin Cara.

Anuncio