WWE Network mostrará aviso cuando emita material en el que aparezca Chris Benoit

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mientras las imágenes en la WWE del fallecido Chris Benoit se presenta en su forma original, por el contrario en WWE Network, se mostrará un aviso antes de algún contenido en el que aparezca el difunto luchador, así como el contenido no PG.

el aviso es el siguiente:

"El siguiente programa se presenta en su forma original. Puede aparecer algún contenido que no refleja los puntos de vista corporativos de la WWE y puede no ser adecuado para todos los espectadores. Los personajes de la WWE son ficticios y no reflejan las vidas personales de los actores que los representan, se aconseja discreción del espectador".

"Se puede bloquear el acceso a este programa y otros similares con la función de control parental en la configuración de la cuenta de WWE Network".

Según algunos usuarios, no se emitió una advertencia consultiva antes de WrestleMania 20 y el Backlash 2004, que contó con Benoit en el evento central de ambos pagues por ver. Además, en el cartel de Backlash que aparece en la pantalla del menú ofrece una imagen de Cactus Jack y Randy Orton luchando en lugar de Benoit.

La Red de la WWE ofrece una función de búsqueda que permite a los usuarios encontrar instantáneamente contenido de espectáculos en el cual aparezca un talento específico, sin embargo, una búsqueda de Benoit no muestra resultados.

Anuncio