WWE Network llega al millón de suscriptores

WWE Network ha sobrepasado la escandalosa cifra de 1 millón de suscriptores a solo 11 meses de haber hecho el lanzamiento del servicio.

«Estamos muy felices de haber superado la increíble cifra de 1 millón de suscriptores antes de cumplir el primer año del lanzamiento de nuestro servicio WWE Network y antes de Wrestlemania, nuestro mayor evento del año que realizaremos el próximo 29 de marzo. Seguiremos centrados en ofrecer una propuesta de valor que sea excepcional para nuestros aficionados y añadiendo nuevo contenido y nuevas funciones en este nuevo año» afirmó el CEO de WWE Vince McMahon

De acuerdo a WWE, a finales de octubre tenían 731.000 suscriptores con 28.000 suscriptores provenientes de mercados por fuera de los Estados Unidos. Sin embargo la estrategia de dejar el servicio gratuito por el mes de Noviembre y el lanzamiento del servicio en el Reino Unido disparó la cifra récord.

Durante el tercer trimestre de 2014 se registraron 31.000 suscriptores pero tuvieron una pérdida de 255.000 como consecuencia de la terminación de la cláusula de compromiso de 6 meses, cláusula que en la actualidad ha sido revocada para los nuevos suscriptores.

Al parecer los resultados de WWE Network van cada día mejores y a pesar del descontento de algunos fans con el resultado de Royal Rumble 2015 y la creación del Hashtag #CancelWWENetwork el domingo en la noche, esto fue solo pequeño ruido comparado con los resultados reales de este producto durante sus 11 meses de existencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon