WWE negó la recisión de contrado de dos luchadores de NXT

Los Grizzled Young Veterans han sido parte de NXT durante varios años, y eventualmente hicieron la transición hacia convertirse en miembros de Schism, liderado por Joe Gacy. Sin embargo, parece que no han estado muy contentos, puesto que a inicios de este mes de abril habían solicitado recientemente su salida de WWE, pero esta no se dio, dado que han seguido apareciendo en televisión.

Rip Fowler, Joe Gacy y Jagger Reid en WWE NXT
Rip Fowler, Joe Gacy y Jagger Reid en WWE NXT

► Rip Fowler y Jagger Reid seguirán en NXT hasta octubre

Según los informes, WWE rechazó la solicitud de los luchadores de NXT, también conocidos como James Drake y Zack Gibson. Ambos recurrieron a sus cuentas de Twitter para dar la noticia a sus fanáticos respecto a sus contratos. Fowler indicó que este expira el 15 de octubre de este año y ya espera con ansias el momento en que se convierta en agente libre.

https://twitter.com/RipFowlerWWE/status/1650659697274368000?s=20

“Hoy, WWE ha negado nuestra salida, que se solicitó el 3 de abril. El 15 de octubre de 2023 seremos agentes libres nuevamente. Personalmente, quiero agradecer a todos nuestros fanáticos por su continuo apoyo, ¡significa mucho para ambos, especialmente en momentos como estos! ¡Nos vemos el 16!”.

Fowler aclaró que continuarán trabajando junto a Joe Gacy y Ava Raine mientras dure su contrato, y que simplemente se dedicó a aclarar los rumores sobre una eventual salida.

https://twitter.com/RipFowlerWWE/status/1650676658989412357?s=20

«Nuestras declaraciones de esta noche son simplemente objetivas y tienen la intención de mantener actualizados a nuestros fanáticos (que han estado haciendo preguntas). ¡Me gustaría agregar que Joe Gacy y Ava Raine son jefes y continuaremos aplastando todo lo que hacen! Mucho amor para ambos.»

Rip Fowler y Jagger Reid - WWE NXT
Rip Fowler y Jagger Reid – WWE NXT

El tuit de Jagger Reid, cuyo perfil consta como James Drake,  hizo eco de los sentimientos de su compañero y agradeciendo a todos por el apoyo recibido. Esto, mientras también se mostraba ansioso por la llegada de su agencia libre en octubre próximo.

https://twitter.com/JamesDrake_GYV/status/1650657691625304066?s=20

“A partir de hoy, WWE ha denegado mi solicitud de liberación. Quiero agradecerles a todos por su apoyo a lo largo de mi carrera, nunca lo daré por sentado. Mi contrato con WWE expira el 14 de octubre de 2023. Estoy emocionado de compartir nuestro próximo capítulo, una vez que seamos agentes libres”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon