Acaba de celebrarse una nueva edición de Raw en la que por primera vez se pudo ver la mano de Paul Heyman como Director Ejecutivo. Una de las cosas que sucedieron fue el ascenso, o al menos la aparición, de los Street Profits en el elenco principal. No tendría mucho sentido que se quedaran dado que son los Campeones de Parejas NXT, pero ahora mismo no está claro qué va a pasar con ellos.

Aunque esto no es en este momento lo que más está llamando la atención acerca de los reyes de la marca amarilla y su presentación en la roja. La publicación fue modificada rápidamente pero algunos medios la recuperaron. WWE mencionó sin querer a AEW cuando anunciaron en Instagram que los campeones estaban en el show.

«¡Los Campeones de Parejas NXT AEW aquí en Raw! ¡Montez Ford y Angelo Dawkins están aquí para traer de vuelta el swag a las noches de los lunes!».

Las respuestas de los fans están siendo de todo tipo, pero destacan quienes se sorprenden porque quien está encargado de las redes sociales de la empresa McMahon escribe mucho la palabra «AEW» porque debe estar en su texto predictivo y se colocó en vez de «are». Y una de las respuestas es de Nick Jackson, uno de los Young Bucks:

«Autocorrector«.

Es simplemente un fallo que no tiene mayor importancia pero que está dando mucho que hablar entre los aficionados, y seguro que también en All Elite Wrestling. Nunca viene mal la publicidad, sobre todo si es gratuita como sucede en este caso.

En cuanto a Ford y Dawkins, puede que estén apareciendo en ambas marcas, podría ser una buena solución. Aunque no parece que ellos vayan a solucionar la mala situación de la división de duplas del elenco principal, que no les va a beneficiar en nada a ellos tampoco.

Advertisements

Hablamos de