WWE Main Event vuelve con público con dos grandes luchas

WWE Raw, WWE SmackDown y los PPV (Money in the Bank) han vuelto a llevarse a cabo con fanáticos en vivo por primera vez desde que iniciara la pandemia y WWE Main Event no podía ser menos. Este es el programa secundario del imperio McMahon donde las Superestrellas que no tienen demasiado hueco en las marcas principales compiten para mantenerse activas mientras esperan una oportunidad más importante.

► WWE Main Event vuelve con público

Esta semana el show verá dos luchas que bien podría estar en cualquiera de los principales, o incluso en un evento previo pago si sus protagonistas tuvieran un mejor manejo por parte de la compañía. Estos combates no van a reavivar sus carreras pero al menos tienen acción luchística en WWE.

«¡FINALMENTE! ¡WWE Main Event vuelve a celebrarse enfrente de Universo WWE! Esta semana no os perdáis a Ricochet en un mano a mano contra Cedric Alexander y a Ángel Garza y Drew Gulak en acción«.¡Ya disponible en Hulu y pronto en tu ciudad!».

Ricochet tuvo una oportunidad precisamente en el último PPV por hacerse con el maletín del dinero en el banco -y muchos apostaban por su victoria- pero no pudo ganar y nuevamente se encuentra en tierra de nadie. Que es como viene estando desde hace demasiado tiempo. Cedric Alexander no estuvo en MITB pero tampoco está teniendo suerte desde que fue expulsado de The Hurt Business.

Casi puede decirse lo mismo de Ángel Garza y Drew Gulak. Parecía que la empresa tenía mucha confianza en el luchador mexicano pero de momento no tienen ninguna idea para seguirlo desarrollando. El estadounidense tiene sus momentos de cuando en cuando pero también hace bastante que no tiene ninguno. Son cuatro gladiadores con muchísimo talento pero sin oportunidades.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon