WWE le habría ofrecido nuevos contratos a miembros de Retribution

El 2021 ha iniciado bastante movido en la WWE, ya que se ha podido conocer que en los últimos meses, varias Superestrellas han rechazado renovar su vínculo contractual con la compañía y, de pronto, marcharse de WWE cuando su vínculo actual finalice a lo largo del 2021. Específicamente se hablaban de una docena de Superestrellas que no renovarían con la compañía.

WWE superestrellas de raw homenaje a pat patterson 7 de diciembre 2020
WWE superestrellas de raw homenaje a pat patterson 7 de diciembre 2020

► Los miembros de Retribution estarían en WWE hasta el 2024

A los miembros de Retribution, quienes invadieron WWE hace unos meses, les ofrecieron contratos cuando hicieron su debut en Raw, y parece que habrán nuevas ofertas para T-Bar, Mace, Slapjack y Reckoning.

Según Fightful Select, a los miembros de Retribution se les ofrecieron contratos de tres años por valor de 250 mil dólares cada uno por año. Esto se aplica a todo el grupo, excluyendo a Mustafa Ali, que tiene su propio contrato.

Según informa la referida fuente, este valor es «significativamente más bajo» que muchas otras ofertas que se han hecho en los últimos años. No se indicó si los miembros de Retribution podrán renegociar sus ofertas cuando las cosas cambien con respecto al estado de la pandemia.

Mustafa Ali y Retribution - Raw
Mustafa Ali y Retribution – Raw

La pandemia afectó al negocio y provocó que la empresa despidiera a algunas Superestrellas, y ofreciera contratos más bajos en algunos casos. Algunas superestrellas han rechazado estos nuevos acuerdos y volverán a entrar en conversaciones una vez que el negocio se recupere, pero hasta el momento, reina la incertidumbre. En todo caso, parece que WWE mantendrá a Retribution, o al menos a sus miembros, en la compañía durante un tiempo más.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon