Acudir a sus legendarios seguros de vida ya es una praxis demasiado recurrente en WWE. Tras las críticas del combate que protagonizó en Super ShowDown, parecía que The Undertaker iba a estar otro tiempo a la sombra. Pero de forma inesperada, apareció para ayudar a Roman Reigns en la edición de Raw de hace dos semanas, concretándose además poco después que estos harían equipo en Extreme Rules. Insólita alianza que incluso ya cuenta con nombre, Graveyard Dogs, y camiseta en WWE Shop.

WWE

Todo, cuando desde aquel salve que dio pie al combate del domingo, Taker no ha vuelto a aparecer junto a Reigns. Ambos han calentado por separado las hostilidades con Shane McMahon y Drew McIntyre, ofreciendo el «Deadman» una pobre justificación de sus actos: recolectar almas. Algo que pone de manifiesto la desidia creativa de la que hacen gala Vince McMahon y su entorno.

Parece que ni siquiera ya se molestan en intentar disimular que la implicación de Taker es un intento de impulsar los ratings de Raw y las ventas de boletos, luego del fracaso de Stomping Grounds; como Michelle McCool quiso dejar patente con su «Like» a una publicación de un seguidor. Aunque de momento, ni siquiera «The Phenom» evitará que Extreme Rules reporte unas cifras de asistencia muy discretas.

Pero lo interesante es el hecho de que WWE diseñe específicamente un producto para una única cita. ¿O está queriéndonos decir la compañía que los Graveyard Dogs tendrán continuidad en la programación? Sin duda, para una vez que los creativos lucen creativos (valga la redundancia) con el nombre de una dupla, no se me ocurriría mejor manera de impulsar esta división… De acuerdo, dejaré de divagar. A estas alturas, con los problemas de ratings, taquilla y posibles fugas a AEW, uno de los puntos que menos preocuparán a Vince es contar con una escena de parejas consistente. Por otra parte, a sus 54 años, no esperen que Taker protagonice una nueva etapa a tiempo completo.

WWE

El domingo podrán seguir la cobertura de Extreme Rules 2019 de la mano de SÚPER LUCHAS; evento que presenta el siguiente cartel.

CAMPEONATO UNIVERSAL WWE Y CAMPEONATO FEMENIL RAW
Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin y Lacey Evans

CAMPEONATO WWE
Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe

SÚPER LIBRE
The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Ricochet (c) vs. AJ Styles

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
Daniel Bryan y Rowan (c) vs. Big E y Xavier Woods vs. Heavy Machinery

LAST MAN STANDING
Bobby Lashley vs. Braun Strowman

Aleister Black vs. Cesaro

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Revival (c) vs. The Usos

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO WWE
Drew Gulak (c) vs. Tony Nese

Advertisements