WWE intentó introducir a Cody Rhodes en el WWE 2K22

Por | |

En los últimos días estamos hablando bastante del WWE 2K22. Por ejemplo, cuando Top Dolla decía que Hit Row fueron despedidos de la compañía justo antes de realizar sus grabaciones para entrar al videojuego, aunque felicita a Swerve Strickland por haberlo hecho. O cuando confirmamos que se eliminó a Nash Carter del paquete DLC después de que le rescindieran el contrato hace unas semanas.

► Cody Rhodes pudo estar en el WWE 2K22

Cody Rhodes, Randy Orton, Ezekiel y Riddle en Raw
Cody Rhodes, Randy Orton, Ezekiel y Riddle en Raw

Hoy continuamos con más información, de nuevo gracias a SportsGamersOnline.com. En esta ocasión, dan a conocer que la empresa hizo lo posible para que Cody Rhodes fuera introducido en el juego tras su regreso a la misma pero finalmente no pudieron conseguirlo.

“Aunque no regresó a la empresa hasta un mes después del lanzamiento del juego, WWE sabía de los planes para traerlo de regreso en febrero. Desafortunadamente, sin embargo, fue demasiado poco tiempo para que los desarrolladores de 2K hicieran algo para que entrara en el juego.

‘WWE lo intentó, pero se descartó rápidamente’, dijo una persona cercana al equipo de desarrollo. ‘Sabían que era poco probable, pero no lo sabes con certeza a menos que preguntes’.

Cody Rhodes haciendo su entrada en WrestleMania 38 – WWE

Crear un personaje singular lleva semanas de esfuerzo por parte del personal. El equipo tiene que escanear al luchador, capturar las animaciones de entrada, actualizar los movimientos si es necesario y luego capturar el audio del equipo de comentaristas. Se vuelve más difícil para las entradas al ring ya que Greg Hamilton, quien hace las entradas al ring para WWE 2K22, ya no está en la WWE.

“Incluso como DLC para el juego, que habría sido Rhodes, todavía era muy poco tiempo para agregarlo. Rhodes será parte del próximo título de WWE 2K, pero por ahora los jugadores solo tendrán disponibles las creaciones de la comunidad para jugar como ‘The American Nightmare'”.

Cody Rhodes luchando con Seth Rollins en WrestleMania 38
Cody Rhodes luchando con Seth Rollins en WrestleMania 38

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.