WWE insinúa que se avecina un nuevo cambio para Alexa Bliss

Por | | ,

Ayer adelantábamos en Súper Luchas que la siguiente historia de Alexa Bliss tendría relación con una Superestrella de WWE robándole su muñeca, Lilly. Pero anoche en Monday Night Raw no hubo ninguna indicación de que así será. La luchadora unió fuerzas con Asuka para vencer a Nikki A.S.H. y Doudrop. El combate no tuvo más. No obstante, fue interesante lo que comentaron durante el mismo tanto Corey Graves como Byron Saxton. No sería la primera vez que la compañía empieza a construir una historia a través de sus comentaristas.

► Se avecinaría un cambio para Alexa Bliss

El primero de ellos comenzó hablando de que Alexa Bliss necesita volver a su versión despiadada, haciendo referencia a las sesiones de terapia que estuvo tomando en febrero para intentar dejar atrás su lado demoníaco. Parece que finalmente lo consiguió, aunque aquella historia no acabó teniendo mucha relevancia. Pero esto decía Graves:

“Voy a recibir algunas críticas en las redes sociales, pero esta no es la misma Alexa Bliss que vimos antes de la terapia. Es como si Alexa hubiera perdido algo, perdió una parte de sí misma. Sea lo que sea, esta no es la mujer dominante y despiadada que reinó en la WWE”.

Y después su compañero insinuaba que se avecina un cambio a ruda para la guerrera, de quien dice que es capaz de cualquier cosa:

“Tal vez Alexa ha perdido parte de su motivación. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que explote por completo. ¿Quién descartaría qué más tiene en su arsenal?».

¿Queréis que Alexa Bliss vuelva a ser una villana? ¿O preferís que continúe por el camino que está recorriendo actualmente?

¿Prendió fuego Randy Orton a Alexa Bliss en WWE RAW?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x