Han pasado unos días desde que Cardi B empezó a ser relacionada con WWE. La popular cantante dijo ser fan de varias leyendas de esta empresa y reconoció ser una seguidora de la lucha libre. Esto de por sí no quería decir mucho pero varias Superestrellas respondieron a sus comentarios. Lo hizo también la hermana de una trabajadora de la compañía, sugiriendo que la celebridad participara en SummerSlam dentro de unos meses, mostrándose después Carmella dispuesta a darle la bienvenida.

Embed from Getty Images

La luchadora y Dolph Ziggler no fueron los únicos que respondieron a las palabras de la cantante, también lo hicieron nombres como estos:

«¡¡¡Está bien, chica!!! Haz un remix de ‘I lie, I cheat, I steal’. Sólo tú puedes hacerlo».

«Aprecio el amor«.

Después de estas publicaciones, Cardi B no volvió a decir nada al respecto. Esto puede querer decir que no tiene mucho interés en aparecer en WWE. No obstante, parece que la empresa sí que lo tiene. Recientemente publicaron un artículo en su website oficial en el que confirman que la cantante es una miembro del Universo WWE. Y también han publicado un video en su canal de YouTube sugiriendo que quieren su aparición en el PPV más grande del verano. Habrá que ver cómo ella reacciona a todo este interés.

Acerca de SummerSlam se ha hablado en varias ocasiones hasta ahora, pero lógicamente todavía no se ha confirmado ningún combate. Todavía queda mucho que contar en WWE hasta entonces. Pero, como cada año, se espera un gran cartel teniendo en cuenta que es el segundo PPV más importante. Con el paso de los meses se confirmara si Cardi B es una de las participantes. Por fechas podría ser posible, dado que el 12 de agosto, día del evento, la cantante no tiene concierto programado. El 9 estará en Austria y el 16 en Rosarito, México.

Embed from Getty Images

Advertisements
Hablamos de