Luke Harper es el que tiene más posibilidades de medrar fuera de WWE después de ser despedido junto a Sin Cara y The Ascension. La principal especulación es que firmará con AEW, donde tiene muchos amigos de sus tiempos como independiente, además de conocer a otros que pasaron por el vestidor del Imperio McMahon. Pero nada está confirmado. Y no lo estará hasta que acaben los 90 días de cláusula de no competencia.

► WWE hizo un favor a Luke Harper

WWE hizo un favor a Luke Harper
WWE hizo un favor a Luke Harper

De esto mismo continuamos hablando porque Dave Meltzer hizo un apunte interesante en el Wrestling Observer Radio. Quien fuera Campeón Intercontinental, aunque sus éxitos fueron principalmente en la división de parejas, estará libre para retomar su carrera en los encordados el 8 de marzo de 2020. Entonces finalizará la cláusula mencionada, pudiendo hacer lo que quiera con su nueva aventura como luchador. No obstante, como señala Meltzer, la fecha en que acababa su contrato con WWE, después de la ampliación que hizo la empresa por el tiempo que Harper pasó lesionado, era el 25 de marzo.

Vince McMahon pudo haber esperado hasta entonces para que se fuera, pero decidió despedirlo antes, dándole 17 días de libertad más de los que iba a tener originalmente, lo cual seguro que el luchador agradece. Cabe mencionarse que uno de los motivos de los despidos es que la compañía prefiere utilizar el dinero que se ahorran con sus salarios para mejorar los de otras Superestrellas.

En cuanto a su futuro, por lo de ahora solo sabemos que va a retomar su antiguo nombre: Brodie Lee. Unos días atrás confirmamos que estaba dando los primeros pasos para irse del Imperio McMahon cuando supimos que lo había registrado. Nada más se sabe, pero ha recibido la oferta de Marty Scurll para unirse a Villain Enterprises, lo cual sería realmente interesante que ocurriera. Y no sería incompatible con que ambos fueran a All Elite Wrestling, donde podrían continuar con dicha facción.

WWE hizo un favor a Luke Harper
WWE hizo un favor a Luke Harper
Hablamos de