WWE haría grandes cambios a sus eventos premium en 2023

Por | |

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bryan Álvarez, de Figure 4 Weekly, y en un tuit que solo pueden ver aquellas personas que se pagan para ser “Super Followers”, este ha revelado que WWE tiene en mente realizar garndes cambios para los eventos premium a realizarse en 2023.

De hecho, el primer cambio sería que en diciembre de este 2022 no habría ningún evento premium, sino que estos finalizarían el 26 de noviembre con Survivor Series 2022, y retornarían hasta el 28 de enero con el evento premium Royal Rumble 2023.

Dominik Mysterio, Edge y Rey Mysterio en el PPV WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE
Dominik Mysterio, Edge y Rey Mysterio en el PPV WWE SummerSlam 2022 (30/07/2022) / WWE

► Así cambiarían los eventos premium de WWE para 2023

Y es que se ha reportado que WWE habría cancelado Day 1 para Año Nuevo, el cual iba a ser el primero de enero de 2023 en Atlanta, Georgia. Álvarez reporta que es muy posible que en 2023, los eventos premium no tengan tantas luchas temáticas, por ejemplo, al estilo Extreme Rules o Hell in a Cell.

Los fans, por ejemplo, han criticado en redes sociales que haya un evento premium llamado Hell in a Cell, y que como este año, tenga solo una lucha en jaula y no se puedan realizar más luchas en jaula a lo largo del año porque para eso está el evento premium antes mencionado.

Roman Reigns en el WWE Live! Bogotá, Colombia desde el Movistar Arena (23 de agosto de 2019) / William Beltrán / Superluchas.com / WWE / SÚPER LUCHAS

Además, existe la posibilidad de que se hagan mucho más eventos premium fuera de los Estados Unidos, si bien por ahora no hay países que suenen como posibilidades de albegar estos grandes eventos premium de WWE, con todas las dificultades que esto conlleva, tanto de dinero como a nivel técnico y de producción televisiva.

Por ejemplo, Cardiff y Arabia Saudita han pagado a WWE para realizar shows en sus tierras, así que estos shows internacionales estarían condicionados a lograr un acuerdo con algún gobierno, pues no es lo mismo para la empresa tener que gastar un montón de dinero yendo a más de 4 mil kilómetros de distancia para un evento premium.

Logo WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x