En el debut de Smackdown por FOX, se dio la sorpresiva aparición de Cain Velasquez junto con Rey Misterio para confrontar a «La Bestia», luego que éste venciera en su encuentro titular a Kofi Kingston y volviera a capturar el cinturón del campeonato de la WWE. En el evento estelar del episodio de RAW del 7 de octubre, se dio el encontronazo entre Tyson Fury y Braun Strowman, luego que este último no le otorgara la disculpa que exigía el campeón mundial de boxeo. 

► WWE dará un anuncio importante sobre Caín Velásquez y Tyson Fury

Caín Velásquez y Tyson Fury

Al parecer, WWE dará un anuncio importante respecto a Caín Velásquez contra Brock Lesnar y Tyson Fury contra Braun Strowman. La compañía envió un comunicado de prensa, que fue compartido por Marc Raimondi de ESPN en Twitter, donde manifiesta que realizará un «anuncio importante» en relación a los cuatro hombres en una rueda de prensa el viernes a las 12 PM (hora del pacífico) en la arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

«WWE hará un anuncio especial sobre Caín Velásquez, Brock Lesnar, Tyson Fury y Braun Strowman el viernes en Las Vegas.»

Hay que tomar en cuenta además que horas después de este anuncio, se llevará a cabo en la misma arena el siguiente episodio de Smackdown en FOX, donde iniciará el Draft.

Dave Meltzer había señalado días atrás que una lucha entre Velásquez y Lesnar se programaría como el evento estelar de Crown Jewel 2019. Ahora, también señala en su sitio web que WWE también está considerando un combate entre Braun Strowman y el boxeador profesional Tyson Fury en el mismo evento, a llevarse a cabo en Riyad, Arabia Saudita.

En un dato importante a tomar en cuenta, también está el hecho de que el no se ha confirmado todavía que el ex UFC haya firmado un contrato con WWE, lo que hace suponer que la rueda de prensa, también podría (además de confirmar ambas peleas) dar algún detalle sobre el acuerdo con Caín Velásquez, considerando que Triple H, ejecutivo de la marca, también estará presente.

Además de los mencionados, también participarán en la conferencia de prensa Paul Heyman y Rey Mysterio, según reveló WWE en su sitio oficial.

 

Advertisements
Hablamos de