WWE confirma Backlash 2020 como el siguiente PPV

Acaba de celebrarse Money in the Bank 2020, el más reciente PPV de WWE, que también se vio afectado por la crisis del Covid-19, obligando a que su celebración fuera en la sede central de la empresa en Stamford. Al menos para algunas de sus luchas, porque otras se dieron en el Centro de Rendimiento en Orlando. Fue un evento del que hablaremos más en profundidad en nuestra sección «3×3» pero que fue diferente e interesante gracias precisamente a los combates en el edificio de oficinas de la compañía. Y durante el mismo además se anunció Backlash 2020.

► WWE hace oficial Backlash 2020

Este será el siguiente PPV que celebrará el imperio de Vince McMahon. Por ahora únicamente puede confirmarse su fecha: 14 de junio. Nada se sabe en este momento acerca de cuál será su localización. La primera opción que le vendrá a la mente a cualquiera es el Performance Center. Pero quizá WWE quiera continuar experimentando con ubicaciones sorprendentes y sorprenda, valga la redundancia, en esta nueva ocasión.

Debe de tenerse en cuenta, por otro lado, que este no es uno de los pay-per-view más importantes del año en la empresa por lo que quizá esto afecte a la propia importancia que la misma le va a dar, por lo que quizá todo quede dentro del gimnasio.

Con el paso de las semanas se irá conociendo mucho más acerca de qué esperar de este evento que llegará el mes que viene.

Quizá esta misma noche se descubra alguno de los combates que formarán su cartel. Queda alrededor de un mes para su celebración por lo que tampoco hay demasiado tiempo para preparar cada una de las historias que tendrán un hueco en él.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon