WWE habría cancelado personaje de niña rica a Tiffany Stratton

La joven Tiffany Stratton, de nombre real Jessica Woynilko, debutó oficialmente en el ring de WWE el pasado 19 de noviembre en un buen combate ante Amari Miller en 205 Live. Su buen desempeñó le permitió a la rubia ganarse un nueva en la nueva NXT 2.0 y por tal motivo empezaron a darle con todo a un nuevo personaje.

El mismo es el de una niña rica o niña de papi, una mujer joven, guapa y adinerada que se la pasa jugando al tenis en un club privado. La primera viñeta se emitió el pasado 23 de julio, pero ya WWE habría tomado la decisión de acabar con este personaje.

Tiffany Stratton (Jessica Woynilko) / WWE

O al menos así lo señaló Bryan Álvarez en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio. Álvarez asegura que todo indica que WWE ya no seguirá con este personaje, esto fue lo que dijo:

«No sé si fue por mi culpa… Bueno, no me voy a atribuir el mérito de esto… Pero no puedo evitar mencionar que he escuchado de algunas fuentes en las últimas horas que es posible que WWE esté dejando de lado este personaje de niña de papi, así que ya veremos. No estoy seguro de cuántas viñetas hayan filmado ya, pero si no vuelve a hablar de ‘papá’, entonces sabrás por qué. Lo escuchaste aquí primero»-

Lo que ocurrió fue que Álvarez criticó que «un montón de guionistas creativos, hombres y viejos», le dieran a una joven bonita como Stratton el personaje de niña rica caprichosa y criticó que su rostro nunca se le ve en la viñeta que salió esta semana al aire, solo sugestivas partes del cuerpo de la mujer.

Está claro que esto hay que tomarlo con pinzas, porque fue el mismo Álvarez quien tras criticar el nuevo personaje con tintes políticos de Joe Gacy, informara que WWE iba a acabar con su personaje. Pero el propio Gacy se burló de ello a la semana de que Álvarez lo reportó.

Y también hay que recordar que Vince McMahon quiere mujeres de gran belleza y grandes atributos físicos para atraer a hombres entre los 12 y 34 años de edad por medio de la sensualidad de sus luchadoras, cual mini Attitude Era en la nueva NXT 2.0.

Después de todo, a los fans en redes sociales y YouTube les agradó el personaje de Tiffany y la admiran por su belleza. A Stratton se le pudo ver tras bambalinas caminando junto con Xyon Quinn y Yulisa León (Jennifer Cantú) por allá en septiembre de este año y no había vuelto a aparecer hasta su debut en 205 Live.

Tiffany Stratton (Jessica Woynilko) / WWE 2

Antes de llegar a WWE, Woynilko, quien es apodada «The Buff Barbie Doll», fue gimnasta y fisicoculturista. Firmó con la empresa en agosto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.