¿WWE ha despedido a Solomon Crowe?

Sam Johnston, ampliamente conocido en el circuito independiente como Sami Callihan, firmó con WWE desde abril de 2013, pero a pesar de tener mucha lona recorrida sus apariciones en NXT con el nombre de Solomon Crowe han sido muy pocas, principalmente en dark matches. En su momento se supo que WWE no tenía planes para él, lo cual ha sido un gran desperdicio, pues Callihan, de 28 años, ha acumulado experiencia incluso en México, con X-Project, donde al lado de Samurai de Sol (Kalisto) hizo frente a Los Traumas, y posteriormente enfrentó en un 3-Way Dance a los experimentados Blue Demon Jr. y El Mesías.

Su debut en el programa de NXT fue apenas en marzo pasado, venciendo a Bull Dempsey, pero desde hace unas horas las redes sociales han hecho notar que su perfil ha desaparecido de la página de NXT.

Cuando esto sucede, por lo regular se trata de un despido. A diferencia de los elementos del roster principal, WWE no publicita a quienes despide del elenco de desarrollo, por lo que es muy posible que sea el caso. Una posibilidad más es que vayan a relanzarlo con otro personaje.

Lo último que tuiteó Solomon Crowe fue lo siguiente, que puede tener que ver con la situación:

“…y la tierra se detuvo…”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon