WWE guardaba estos planes para Santana Garrett antes de ser despedida

De alguna manera, aún estamos asistiendo a las consecuencias de la destitución de Paul Heyman como director ejecutivo de Raw hace casi un año. Muchos de los competidores afectados por los recortes de la era covid suponían apuestas personales de «Paul E», que se vieron desamparados una vez este dejó de ser el coordinador creativo de la marca roja por orden expresa de Vince McMahon

A finales de 2020, supimos de un caso concreto que nos llamó la atención. Según Fightful, Santana Garrett había sido ascendida meses atrás por el «Chairman», gracias a la recomendación de Heyman… con la mala suerte de darse justo antes de dicha destitución del padrino de ECW. De resultas, los creativos del elenco principal pusieron en punto muerto cualquier plan, incluyendo la creación de un grupo femenil junto a Chelsea Green y Vanessa Borne, compañeras despedidas en abril. 

Hasta que ayer saltó la noticia de que Garrett seguía los pasos de Green y Borne, junto a otras cinco Superestrellas

WWE guardaba estos planes para Santana Garrett antes de ser despedida
WWE

 

► La Superestrella de SmackDown que nunca fue

En las últimas horas, Mike Johnson de PWInsider ha ofrecido más detalles acerca de ciertos de los últimos ceses de WWE, y ahora sabemos que Garrett iba a estrenarse en la marca azul

«Santana Garrett, de quien se anunció fue despedida hoy [por ayer] por WWE, estaba programada para debutar en Friday Night SmackDown, según ha podido saber PWInsider.com. 

«Se había planeado trasladar a Garrett al elenco principal, en un caso similar al de la recientemente despedida Vanessa Borne, pero nunca llegó a debutar, y estuvo esperando a que se incluyera su debut oficial en las historias.

«A cambio, fue despedida hoy [por ayer]». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi